Europa League 2018-2019

Betis – Rennes: Resultado, resumen y goles (1-3)

Resultado, resumen y goles de la derrota del Betis ante el Rennes en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League

El Betis no pudo completar el pleno de españoles en la Europa League. Los de Setién cayeron por 1-3 en el Benito Villamarín ante el Rennes y han dicho adiós al sueño europeo. Ya sufrieron en la ida pero consiguieron sacar un resultado muy positivo (3-3) y todo hacía indicar que saldrían a morder nada más comenzar el partido, pero sucedió todo lo contrario al guión previsto.

Los visitantes salieron a buscar la victoria y asaltar el Villamarín. Fueron superiores al Betis y en la primera media hora de partido ya iban 2-0 arriba gracias a los goles de Bensebaini y Hunou. En apenas ocho minutos la eliminatoria se le puso muy cuesta arriba al cuadro verdiblanco. Aunque el gol de Lo Celso antes del descanso dio esperanzas al equipo de Setién, que está con la mente puesta en la vuelta de semifinales de Copa del Rey en Mestalla la próxima semana.

En el segundo tiempo el Betis dispuso de ocasiones para igualar el choque y ponerse por delante en la eliminatoria, por los goles fuera de casa. Joel Robles mantenía vivos a los suyos con varias paradas magistrales. Pero los locales no conseguían perforar la meta rival y, en la última jugada del partido con los locales volcados al ataque, el Rennes sentenció el choque con el tercero, obra de Niang que permite a los franceses hacer historia en Europa al conseguir su mejor clasificación en una competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias