Mercado de fichajes

Panucci: «Salir del Madrid fue la tontería más grande de mi carrera»

El italiano opinó sobre el fichaje de Cristiano por la Juventus y dejó claro en 'El Partidazo de la Cope' que se equivocó abandonando el Real Madrid

Sobre la marcha del luso dijo que: "Cristiano va a triunfar porque es un jugador demasiado bueno para no hacerlo"

Panucci
Panucci, durante su etapa en el Real Madrid. (Getty)

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus sigue siendo tendencia y Chrisitan Panucci ha sido la última leyenda madridista en pronunciarse sobre un traspaso que ha dado la vuelta al mundo. Sobre ello, el lateral italiano, que levantó la séptima, dejó claro en El Partidazo de la Cope que él se arrepintió dejó el Bernabéu y puso rumbo al Inter de Milán en la 1999-2000.

«Yo quise salir del Madrid y fue la tontería más grande de mi carrera deportiva. Yo me arrepiento ahora, cuando salí del Madrid estaba convencido», afirmó el ex jugador italiano.

Además, sobre la marcha de Cristiano esgrimió que: «Cristiano va a triunfar porque es un jugador demasiado bueno para no hacerlo». «Es normal la locura por Cristiano, llega el mejor del mundo. Es un fichaje muy inteligente que va a dar un empujón a otros grandes jugadores para que vengan a Italia», afirmó a la vez que dejó claro que: «Cristiano tiene la Champions en la sangre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias