Deportes

SEGÚN ANUNCIA L'EQUIPE

El PSG presentará a Neymar el próximo lunes

Fair Play financiero
Neymar, con la camiseta del PSG.
0 Comentar

La llegada de Neymar al Paris Saint-Germain “está cada vez más cerca“, según informa el prestigioso diario galo L’Équipe. Todo los caminos apuntan a París. Acorde con la información que maneja el rotativo francés su fichaje se podría hacer oficial el próximo lunes día 7 de agosto.

A su vez, el medio desmiente que el jugador, que se encuentra en Shanghái cumpliendo con diversos compromisos publicitarios, vaya a viajar a Doha en las próximas horas para pasar la revisión médica, como informaron diversos medios.El diario francés informa que el brasileño tiene previsto pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas este fin de semana, no antes.

Neymar se convertirá en el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial. Hasta ahora el fichaje más caro eran los 120 millones de euros que pagó el Manchester United por Pogba el pasado verano. Pero el conjunto francés batirá de sobra esa marca, pagando los 222 millones de euros de la cláusula del delantero. Qatar Foundation subvencionará el fichaje del todavía 11 azulgrana por el campeón de la Supercopa de Francia.

Además, el propio L’Équipe informa de que el Barcelona “aislará al PSG si logran fichar a Neymar”. El conjunto catalán tiene ciertas dudas de que el club parisino cumpla con el Fair Play financiero abonando la cláusula del internacional brasileño y se habrían puesto en contacto con varios de los grandes clubes europeos “para montar un frente anti Paris”.

Su intención es aislar al club francés para que no pueda hacer caja con ninguno de sus futbolistas para intentar cumplir con el fair play financiero. La UEFA ha anunciado que investigará el fichaje de Neymar, se marche al PSG o no. Aunque todo hace indicar que sí se producirá. El club ya ha reservado la emblemática plaza del Trocadero donde presentaron a Ibrahimovic, que está situada justo enfrente de la Torre Eiffel.

Últimas noticias

Lo más vendido