JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

TV3 ya considera a Cataluña nación olímpica y coloca la senyera a Purito en sus informativos

tv3-informativos-purito-rodriguez
TV3 coloca la senyera a Purito en los Juegos de Rio.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

TV3, la televisión pública catalana, sigue en su interminable campaña de propaganda a favor de la independencia. Este sábado, en una delirante infografía, dio un paso más al considerar a Cataluña nación olímpica y colocar la senyera a Purito Rodríguez, que competía bajo la bandera de España en la prueba de ciclismo en ruta.

Así se las gasta TV3, una cadena pública, utilizada a diario por los independentistas para su propia propaganda y al servicio de sus intereses de separar a Cataluña de España. Puede que TV3 pida perdón y se escude en un error de la infografía, pero curiosamente los otros cuatros primeros clasificados de la prueba sí iban acompañados de su bandera nacional.

Y mientras TV3 sigue en su mundo de fantasía de una Cataluña olímpica hoy los atletas olímpicos catalanes seguirán compitiendo bajo la bandera de España, la que aglutina, representa y une a un país entero, España, del que Cataluña es una comunidad autónoma más. Aunque TV3 y los independentistas no se lo crean.

Lo último en Deportes

Últimas noticias