Curiosidades

Se hace viral en TikTok por llamar a la policía porque no tenían nachos en un restaurante

tiktok-viral
La mujer se ha hecho viral en TikTok

Imagina que trabajas en un restaurante de comida y llega un cliente, hambriento y con ganas de tomar una de sus comidas preferidas: nachos con queso. Ese día, en tu local se han acabado los nachos, algo comprensible para la mayoría de mortales. Pero no fue lo que pensó esta mujer que durante el fin de semana se ha hecho tremendamente conocida en la red social TikTok.

La mujer acudió junto a su hija, a la que se puede ver en el vídeo realmente avergonzada de la actitud de su madre, a uno de los restaurantes de su zona para comprar unos nachos. La sorpresa de esta señora fue que en este lugar no tenían sus nachos favoritos.

La mayoría de personas lo entenderían y pedirían otra cosa de la carta, o simplemente se marcharían del local. Pero parece que esta clienta no entendió las explicaciones de los camareros y responsables del local, y tuvo una reacción que dejó a todos con la boca abierta.

@pjmossell

#weirdasspeople #epicfail #opps #karen #notthatserious

♬ original sound – Pj Mossell

Acude a la policía

La señora, sin pensarlo, decidió atajar el problema de la manera más drástica posible. Cogió su teléfono móvil y rápidamente llamó a la policía, ante la mirada atónita de los camareros y responsables del local. Su queja a la policía era sencilla: no tenían sus nachos favoritos.

En el vídeo, grabado por uno de los cajeros del restaurante, se puede ver a la mujer muy enfadada dando explicaciones a la policía, mientras el cajero que graba, y otros compañeros que se pueden escuchar, no daban crédito ante la denuncia de esta clienta tan particular.

Al lado de la mujer, su joven hija adolescente que no comenta nada, pero su cara deja ver la vergüenza que su madre le está haciendo pasar, sin entender tampoco el motivo de la llamada y la decisión drástica de denunciar al local por no tener sus queridos nachos favoritos.

El vídeo publicado en TikTok se convirtió en pocas horas en uno de los más virales del fin de semana ya que llegó al más de un millón de reproducciones en unas cuantas horas, además de ser comentado por los usuarios de la red que dedicaban sus palabras a la madre de esta joven.

Igualmente, muchos de estos comentarios iban dedicados a la joven que la acompañaba, ya que su cara de estar avergonzada era más que suficiente para saber cómo se lo estaba haciendo pasar su propia madre.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias