Tecnología

El truco definitivo para cambiar el estilo de letra de WhatsApp

¡Es muy sencillo y completamente gratuito!

El truco definitivo para cambiar el estilo de letra de WhatsApp
El truco definitivo para cambiar el estilo de letra de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo. En estos momentos tiene más de 2.000 millones de usuarios activos. Una de las grandes razones por las que ha conseguido esa posición tan ‘privilegiada’ en el mundo de las apps móviles es porque cada poco tiempo lanza nuevas novedades que mejoran la experiencia de los usuarios. Pues bien, ahora hemos sabido que también se puede cambiar el estilo de letra en WhatsApp. Sin lugar a dudas, una gran opción para darle un estilo único a las conversaciones con nuestros amigos y familiares.

¿Cómo cambiar el estilo de letra en WhatsApp?

No te preocupes si no eres muy ‘hábil’ con las nuevas tecnologías porque el proceso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a ‘Google Play’ y descargar la aplicación ‘Fancy Text Generator’. Es gratuita y completamente segura.

Una vez tengas la app instalada en tu teléfono, debes hacerlo siguiente. Accede a ella y escribe en el primer recuadro el texto que desees enviar. Cuando lo tengas listo, selecciona el estilo que te interese y pulsa en la flecha que aparece en la derecha para enviar el texto por WhatsApp, ¡y listo!

Seguro que todos tus amigos y familiares se quedan sorprendidos al recibir un mensaje tuyo con letras azules. ‘Fancy Text Generator’ no establece ningún tipo de límite, de forma que puedes generar tantos mensajes como desees.

Por último, queremos recordar una de las grandes novedades que llegará a la aplicación próximamente: los mensajes que se auto-destruyen solos. Es decir, cuando vayas a enviar un vídeo o una fotografía a uno de tus contactos, tendrás la opción de seleccionar la ‘cuenta atrás por X tiempo’. En cuanto el contacto abra el mensaje, se pondrá en marcha el cronómetro y, cuando llegue a 0, el archivo desaparecerá.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias