Si quieres dormir a pierna suelta debes cenar estos alimentos hasta arriba de melatonina
La melatonina es un elemento que nos ayudará a poder descansar mejor y dormir a pierna suelta
Beneficios, riesgos y contraindicaciones de la melatonina, la ‘hormona de la noche’
El truco viral para que la ropa se seque antes: lo que necesitas ya lo tienes en casa
Adiós al escurreplatos de toda la vida: el invento perfecto que triunfa en las cocinas más pequeñas


La melatonina es un elemento que nos ayudará a poder descansar mejor y dormir a pierna suelta. La podemos obtener directamente de lo que vamos a cenar, es decir, de forma natural, conseguiremos descansar. Es tan importante dormir bien para la salud que deberíamos empezar a darle la importancia que se merece. Para conseguirlo, nada mejor que comer un poco mejor por la noche, para comprobar los beneficios de los alimentos con melatonina para nuestra salud. Toma nota de qué debes cenar para dormir a pierna suelta y descansar como necesitas.
Debes cenar estos alimentos hasta arriba de melatonina para poder dormir a pierna suelta
El arroz es un buen aliado de un descanso nocturno. Puede sorprenderte porque no es una de las cenas habituales, pero una sopa de arroz o un plato de arroz a la cubana te ayudará a dormir mejor. Es muy digestivo, no lo cargues de grasas tipo risotto, disfruta de sus propiedades y duerme bien.
La avena está de moda. Este ingrediente low cost que como todo ha subido de precio, sigue permitiéndonos descubrir un tipo de producto con el que dormir mejor. Lleva melatonina y la podemos cocinar en salado, cocinada y con un poco de aguacate y huevo puede ser una buena aliada del descanso nocturno.
El plátano tiene melatonina. Puedes aprovechar esta fruta también para una cena ligera, en forma de arroz a la cubana con un tomate hecho en casa y sin freírlo, solo pasado por la plancha, podemos disfrutar de esta delicia para descansar mejor.
Los higos son fuente de descanso nocturno. Pon unos higos pelados y chafados en el congelador, puedes crear un carpaccio que completar con virutas de queso y un poco de jamón, tendrás lista una cena de excepción.
El huevo es una cena ideal. Una tortilla de patatas o a la francesa, son dos de las opciones para incorporar este huevo y disfrutar de un bocado maravilloso. Lo podrás disfrutar de la mano de un tipo de ingrediente con el que seguro que podrás descubrir una combinación de sabores maravilloso.
El boniato te servirá para descansar toda la noche. Esta patata dulce que podemos comer en forma de pure o asado como base de una ensalada, es un gran aliado de nuestra salud. Una cena a base de boniato nos ayudará a dormir nuestras horas.
Temas:
- Alimentos