Curiosidades

El Satisfayer masculino será el juguete sexual revelación de 2020

¡El mejor regalo de San Valentín!

El Satisfayer masculino será el juguete sexual revelación de 2020
El Satisfayer masculino será el juguete sexual revelación de 2020

El Satisfayer femenino fue un gran éxito de ventas. Durante semanas se estuvo hablando de él, y se convirtió en el artículo más vendido de Amazon en el Black Friday. Pues bien, ahora hemos conocido el Satisfayer masculino, un juguete sexual que ofrece una experiencia muy similar al sexo oral. ¿Quieres saber más sobre él?

¿Cómo es el Satisfayer masculino?

Tiene dos motores de gran potencia y un total de 14 programas diferentes para regular la intensidad de la vibración. Ambos motores se encuentran situados en el extremo, y las protuberacias externas se van estrechando para que así la experiencia resulte lo más placentera posible.

Además, es resistente al agua, así que también se puede utilizar en la ducha y en la bañera. La cavidad de penetración es de 7 centímetros. La gran apertura permite utilizar el juguete sexual incluso si el pene no está erecto.

Tiene un diseño ergonómico para que sea sencillo de utilizar. Además, no necesita pilas ya que se carga con un cable USB.

En cuanto al material, todo el interior está recubierto de silicona hipoalergénica, lo cual es un gran punto a favor de la limpieza. Además, este es un material que se amolda de maravilla a la forma y el tamaño de todos los penes, al tiempo que regula su temperatura.

El funcionamiento del Satisfayer Men Vibration es muy similar a la versión femenina, aunque en vez de estimular el clítoris masajea el glande con pulsaciones y ondas.

Por el momento el juguete sexual no ha conseguido la repercusión del Satisfayer femenino, pero seguro que será la gran relevación de 2020. El número de opiniones positivas por parte de los usuarios en plataformas como Amazon no para de crecer día a día.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias