El refresco al que no puede resistirse el nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak
La diferencia de sabor entre Coca-Cola y Pepsi
¿Por qué la Coca-Cola es negra?
¿Dónde esconden el secreto más oculto de Coca-Cola?
El político conservador de origen indio, Rishi Sunak, tiene varios secretos. Pero él se muestra tal como es y lo comparte con los ciudadanos. Por esto sabemos el refresco al que no puede resistirse el nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak.
Lo explicó en un video de marzo del pasado año cuando él ostentaba el cargo de ministro de finanzas, y fue entrevistado por dos jóvenes alumnos.
El refresco al que no puede resistirse el nuevo primer ministro británico
En este video, el primer ministro británico explicaba que era adicto a la Coca Cola. Tal era así que tenía una especie de obsesión por este refresco conocido en el mundo entero.
Comentaba entonces que le gusta el refresco tradicional , es decir ni sin azúcar ni el zero y hasta decía que no le gusta la Pepsi. Es tanta su pasión que hasta colecciona cosas de esta marca. De entre todas las colas del mundo, Sunak quiere la Coca Cola mexicana que también está extendida por Estados Unidos.
Esto es porque en México este refresco se elabora de forma algo distinto. Tiene un edulcorante diferente al de otros países, pues en lugar de presentar jarabe de maíz de alta fructosa, se hace con caña de azúcar. Más allá de esto poco más sabemos sobre la fórmula secreta de la Coca Cola que nadie sabe y que es uno de los mejores secretos del mundo jamás contado.
Este edulcorante es diferente porque en los años 80, en Estados Unidos se aumentaron los subsidios hacia los productores de maíz, y el precio del jarabe se redujo.
Sunak también confiesa que le gusta esta bebida pero reconoce que no es la mejor del mundo para cuidar la salud y por esto solo bebe una a la semana. Todos sabemos que las bebidas azucaradas están cada vez peor valoradas, por esto esta marca lanzó varias versiones distintas como la Zero donde no hay azúcar además de la Light.
Aún así los expertos no aconsejan abusar del consumo de tales bebidas, especialmente de niños porque son muchos las que las consumen sin demasiado control. Es entonces cuando pueden aflorar diversas enfermedades como la obesidad, en especial si se lleva una vida sedentaria.
Ahora ya tienes claro qué debes dar a beber si alguna vez te cruzas con el primer ministro británico, aunque esperemos que pueda valorar, por ejemplo, un buen vino español.
Lo último en Curiosidades
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los expertos en limpieza coinciden: sólo necesitas una pelota de tenis para eliminar «manchas en paredes y rayadas en los muebles»
-
Marco Aurelio (emperador romano): «Tienes poder sobre tu mente, no sobre los acontecimientos. Date cuenta de esto y encontrarás la fuerza»
-
Arthur Brooks, experto en psicología positiva: «El malestar mental no desaparece eliminando el dolor, sino cambiando nuestra relación con él»
-
Qué quiere decir el proverbio africano: «La lluvia moja las manchas de un leopardo, pero no se las quita»
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»