Desayuno

¿Quieres desayunar en un sitio espectacular? Estos son los mejores de Madrid

desayunar Madrid
Los mejores sitios para desayunar en Madrid / Foto: Instagram
Blanca Espada

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, de modo que es importante que te alimentes bien a primera hora de la mañana y en el caso de no tener tiempo o tampoco ganas de ponerte a preparar huevos revueltos y demás, nada como elegir una buena cafetería como las que ahora te presentamos y que seguro que te harán sentir que estás desayunando en un sitio espectacular. Toma nota porque estos lugares de Madrid para desayunar te dejarán sin palabras.

Los mejores lugares de Madrid para desayunar

Madrid tienen un sinfín de restaurantes y cafeterías en las tomar desde los desayunos más tradicionales a aquellos más completos o también los famosos «brunch». Lugares que en poco tiempo se han puesto en boca de todo el mundo para ir a desayunar. Si quieres conocerlos toma nota, porque son estos que ahora enumeramos:

Parque Café

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PARQUE CAFÉ (@parque___)

Inaugurado hace menos de un año, este es un obrador orgánico en el que poder comprar pan y repostería artesanal y de altísima calidad, pero que tiene también una zona en la que sentarse a degustar allí mismo sus productos. Ubicado en el barrio de El Viso, sus clientes destacan la calidad de los ingredientes que utilizan y también el hecho de que sirvan uno de los mejores cafés de la ciudad

(Calle de Víctor de la Serna, 1)

Golda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Golda Madrid (@goldamadrid)

Cafetería que pertenece al mismo grupo que el exitoso restaurante Fayer. Ubicad en el barrio de las Salesas, es una cafetería «Healthy and Tasty» con una decoración «retro», buen café y una carta que fusiona las ocinas argentina e israelí.

(Calle Orellana, 19)

Acid Café 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACID (@acid.cafe)

Acid cuenta con tres establecimientos pero el denominado Acid Cafe es el más famoso (luego están Acid Bakehouse, dedicado al pan y Acid Store). Una singular cafetería que destaca por su café exquisito y repostería artesanal, en la que poder disfrutar también de las mejores tostadas y sándwiches salados dentro de una carta de desayuno realmente variada. En los últimos meses se ha puesto muy de moda por lo que suele tener siempre cola, especialmente los fines de semana así que se recomienda madrugar.

(Calle Verónica, 9)

Casa Neutrale 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de casa neutrale (@casaneutrale)

Un espacio gastronómico de moda desde su apertura en 2021 y que ubicado en el barrio de Chueca, atrae por el minimalismo de su local pero sobre todo por su café tostado en Madrid, y una carta de inspiración mediterránea en el que destacan sus tostadas, como la de higos, el queso azul o el brioche artesano con nutella y mascarpone. Productos de calidad y una repostería artesanal a la que es difícil resistirse.

(Calle Regueros, 13)

COFI

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COFI. (@cofi.mad)

COFI de reciente apertura pretende ser un punto de encuentro en el que disfrutar de un buen desayuno. Su especialidades son las tostadas y los sandwiches así como el  café tostado se San Jorge Coffee Roasters. Un establecimiento en el que además poder ver exposiciones de fotografía e ilustraciones, y en el que se celebran también conciertos acústicos, recitales de poesía o presentaciones de libros.

(Calle del Acuerdo, 36)

Hermanas Arce 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hermanas arce (@hermanasarce)

Abierto en 2018 por las hemanas Ana y Elena Martínez Arce este acogedor local en pleno barrio de Chueca, cuenta con productos que se elaboran a diario y entre los que destaca la repostería artesanal. Ofrecen también comidas y todo se sirve en vajillas con mucho encanto.

(Calle Marqués de Monasterio, 6)

La Colectiva Café 

Acabamos con La Colectiva cuya especialidad es el café de altísima calidad y las elaboraciones que son 100% veganas de modo que se ha convertido en la cafetería vegana más famosa de todo Madrid. En su carta encuentras tostadas y sándwiches, así como gofres y una amplia variedad de zumos, cafés y tés.

(Calle Francisco de Rojas, 9)

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias