Premios Oscar

¿Qué actuaciones habrá en la gala de los Premios Oscar 2021?

En la madrugada del 25 al 26 de abril, se celebran los premios del cine americano

¿A qué hora son los Oscars 2021 y dónde ver en directo online y por televisión la gala?

Sigue en directo la gala de los Premios Oscar 2021: nominados y premiados

premios-oscar-2021 (1)
Llegan los Premios Oscar

La madrugada de este domingo 25 al lunes 26, fecha española, se celebra la gala más atípica de los Premios Oscar en muchos años. El coronavirus ha marcado un año de cine y los espectadores disfrutarán de una gala con pocos invitados y nominados repartidos por muchas partes del mundo al no haber viajado para estar en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Debido a estas restricciones la gala será diferente a la de años anteriores. Al igual que el año pasado no habrá un presentador ni maestro de ceremonias y serán miembros de la industria los que irán desgranando los nominados de la noche y sus respectivos premios.

Entre los invitados que ya han confirmado su presencia en la noche más importante del año para el mundo cinematográfico están los nombres de Joaquin Phoenix, Renee Zellweger, Brad Pitt, Laura Dern, todos ganadores de un Oscar en 2020 a sus interpretaciones, o la de Bong Joon Ho, triunfador del año pasado con ‘Parásitos’.

No faltarán tampoco a la ceremonia actores como Zendaya, Rita Moreno, Harrison Ford, Angela Basset, Don Cheadle, Marlee Matlin, Regina King o Halle Berry entre otros.

Actuaciones musicales en la gala de los Premios Oscar 2021

En esta 93 gala de los Premios Oscar, las actuaciones musicales de la noche correrán a cargo, como suele ser habitual, por los nominados a la Mejor Canción Original de este 2021.

Estas actuaciones correrán a cargo de H.E.R., Celeste y Daniel Pemberton, Leslie Odom Jr, Laura Pausini y Diane Warren y Molly Sandén. Además, la gala contará con la actuación especial de DJ Tara.

Esta última, la artista Molly Sandén, nominada por su canción original en ‘Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’ ofrecerá la actuación desde Husavik, Islandia, al no poder viajar a Los Ángeles debido a las restricciones en los viajes que la pandemia a impuesto en todos los países del mundo.

Los nominados

El resto de canciones que se verán en la 93 gala de los Premios Oscar se grabarán en la Dolby Family Terrace del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles, y así evitar las aglomeraciones de las actuaciones en directo.

Los nominados son los siguientes:

  • Molly Sandén por su canción ‘Husavik’ para la películas ‘Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’:

  • Celeste por Hear of my voice para la película ‘El juicio de los 7 de Chicago’

  • H.E.R. por Fight For You para la película ‘Judas y el mesías negro’

  • Laura Pausini por Io Sí (Seen) para la película ‘La vida por delante’

  • Leslie Odom por Speak Now para la película ‘Una noche en Miami’

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias