Premios Oscar 2021

¿Quién ganará el Oscar 2021 a mejor actriz?

Todas las nominadas merecen el Oscar 2021 a mejor actriz, pero solo podemos elegir una. ¿Cuál creéis vosotros que ganará?

Horario y dónde ver en directo la gala de los Premios Oscar 2021

Sigue en directo la gala de los Premios Oscar 2021: curiosidades, nominados, favoritos y premiados

Quién ganará el Oscar 2021 a mejor actriz
Quién ganará el Oscar 2021 a mejor actriz

La gala de los Premios Oscar 2021 llega algo meses de retraso y polémica en torno a las restricciones del coronavirus. Sin embargo, después de tanta expectación, todo está listo para que la madrugada de este domingo 25 de abril los candidatos resuelvan si finalmente se llevan la estatuilla a casa. Pero, ¿quién se llevará el Oscar 2021 a mejor actriz? A continuación puedes participar en nuestra encuesta: vota por tu favorita.

Actrices nominadas al Oscar 2021

Viola Davis, ‘La madre del blues’: El gran papel de Chadwick Boseman no ha sido impedimento para que Viola Davis destaque en este relato sobre el racismo en durante los años 20 en Estados Unidos.

Frances McDormand, ‘Nomadland’: ‘Nomadland’ parte como una de las claras favoritas de la noche y Frances McDormand vuelve a hacer alarde de la imponencia interpretativa que la caracteriza.

Andra Day, ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’: Al igual que Viola Davis, Andra Day se pone en la piel de una estrella de la música estadounidense. Un papel que le podría llevar a los libros de la historia de Hollywood.

Carey Mulligan, ‘Una joven prometedora’: La cínica y atormentada protagonista de ‘Una joven prometedora’ necesitaba de una actriz a la altura e, indudablemente, Carey Mulligan ha salido indemne del reto.

Vanessa Kirby, ‘Fragmentos de una mujer’: El primer acto de ‘Fragmentos de una mujer’ es un delirio fílmico que, con la interpretación de Vanessa Kirby logra generar un impacto inigualable en la puesta en escena.

Frances McDormand, un nuevo Oscar para la emblemática actriz

Todo apunta a que Frances McDormand volverá a llevarse el galardón en los Premios Oscar 2021. La actriz se pone en la piel de una mujer hecha a sí mismo, dispuesta a demostrar al mundo que es la dueña de su propio destino. McDormand ha ejecutado, una vez más, una interpretación sutil, marcada por la templanza. Cada gesto, cada mirada y cada frase cuentan con un desempeño sobrecogedor que le ha valido una nueva nominación en su impecable carrera. Frances McDormand es sinónimo de excelencia y su rol en ‘Nomadland’ ha sido la última prueba de ello. Y tú, ¿qué opinas?

Pero no queremos ser los únicos en hacer nuestras apuestas. Te invitamos a que participes y hagas tu propio pronóstico de lo que ocurrirá el próximo 25 de abril. Estamos a las puertas de la gala más atípica de la historia y las candidatas a mejor actriz han hecho alarde de maestría en la profesión. Sin embargo, solo una puede llevarse el premio a casa; así que, ¿quién piensas que será la ganadora en esta nueva edición?

¿Quién ganará el Oscar 2021 a mejor actriz?

Los Oscar 2021 están a punto de celebrarse y te animamos a que participes en nuestra encuesta, ¿quién ganará el premio a mejor actriz?


Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias