Port Aventura y Ferrari Land volverán a abrir sus puertas en julio
El complejo abrirá con unas medidas extraordinarias
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
Port Aventura y Ferrari Land volverán a abrir sus puertas el próximo 8 de julio después de que el complejo haya permanecido cerrado por la pandemia del coronavirus. Arrancará así la temporada 2020, en la que clientes tanto nacionales como internacionales podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno 100% seguro.
El horario a partir del 8 de julio será de 10:00 a 22:00 en Port Aventura y de 11:00 a 16:00 en Ferra Land.
Las medidas de Port Aventura por el coronavirus
Port Aventura World Resort ha elaborado un protocolo muy estricto de medidas de seguridad e higiene, así como de distanciamiento social. Para la primera fase de regreso a la «normalidad» a partir del próximo 8 de julio, la compañía ha tomado las siguientes medidas.
En primer lugar, se tomará la temperatura de clientes y empleados en la entrada de los hoteles y de los parques. Por supuesto, el uso de mascarilla será obligatorio en todo el complejo.
En segundo lugar, Port Aventura instalará dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del resort. Además, los empleados se encargarán de limpiar y desinfectar continuamente las atracciones y las áreas de contacto.
En tercer lugar, en lo relativo al aforo, en un principio será del 30%. Se pondrán en marcha nuevos flujos de personas para evitar grandes aglomeraciones, y se limitará el contacto directo para garantizar la distancia de 1,5 metros entre personas.
Para asegurar la limitación del aforo, Port Aventura ha creado un nuevo sistema de venta de entradas. Los clientes tendrán que reservar con antelación la fecha de su visita en el sitio web o en la aplicación móvil.
Y, por último, se fomentará el pago con tarjeta para evitar el contacto físico. El principal objetivo de poner en marcha estas medidas es que los clientes puedan disfrutar de una gran experiencia sin poner en riesgo su salud.