Facebook

Un policía detiene a otro policía de servicio en Facebook

Un policía detiene a otro policía de servicio en Facebook
Un policía detiene a otro policía de servicio en Facebook

Un policía es detenido por su compañero, son protagonistas de uno de los vídeos virales más surrealistas del momento. La escena parece imposible de creer, pero fue grabada bajo la atenta mirada de los agentes de la autoridad.

Una escena que podría ser sacada de otra realidad paralela ha ocurrido en Facebook. Un policía recibe la llamada de emergencia de un local de la ciudad. Al parece un hombre con claros signos de sufrir un exceso de alcohol está molestando a los clientes y no parece entender que ha llegado el momento de volver a casa. El policía llega en busca del sospechoso y, cual es su sorpresa, al ver al hombre que a duras penas se mantiene en pie es uno de sus compañeros vestido, también de uniforme.

El vídeo de Facebook que pone en evidencia a la policía

VIRAL NACIONAL || Agente de la Policia Nacional Civil, fue captado en horas de trabajo en estado de ebriedad y esto ha causado diferentes reacciones en redes sociales.Este hecho fue captado en la zona 19 ciudad capital.

Publicada por Nelson Yalibat – Noticias en Jueves, 3 de enero de 2019

El agente de la autoridad de servicio debe cumplir con su misión y aunque le duela debe reducir a su compañero y acompañarlo a una comisaria que seguro conoce muy bien. Con la cabeza bajada y mucho valor emprenden el camino hacia el vehículo policial. No pueden evitar ser grabados por las personas que pasaban por la calle sorprendidos viendo la escena.

Los dos policías vestidos con el mismo uniforme se encuentran en distintas posiciones. El agente de servicio intenta sostener a su compañero y conseguir que camine todo lo recto que su estado le permite. Mientras las personas los increpan y burlan, son muchos los comentarios negativos que reciben por su actitud. Los policías deberían estar dando ejemplo en lugar de montar este tipo de escenas perjudiciales para el cuerpo de seguridad que representan.

Al final del trayecto por fin consiguen ponerse a salvo, pero no pueden evitar ser protagonistas de uno de los vídeos virales del momento. La ley es la ley y lo es de igual forma para todas las personas. No importa que vayan de uniforme o que hayan sido los encargados de sancionar a otras personas, cuando les llega su turno reciben de igual forma que los demás las amonestaciones correspondientes.

Temas

Últimas noticias