Sobrenatural

Los pilotos de la marina de Estados Unidos afirman haber visto Ovnis

la Marina de Estados Unidos admite que los videos de ovnis publicados por el diario The New York Times hace algunos meses sí son Ovnis.

La marina ha confirmado que sí son Ovnis.
Los pilotos de la marina de Estados Unidos afirman haber visto Ovnis

¿Los Ovnis existen? Nos hemos formulado muchas veces esta pregunta, y ahora resulta que sí. Pues la Marina de Estados Unidos admite que los videos de ovnis publicados por el diario The New York Times hace algunos meses sí son Ovnis o bien objetos voladores no identificados.

Hasta el momento no se afirmó ninguna teoría y no se sabía con exactitud qué podía ser, pero la marina ha confirmado que sí son Ovnis. Estos objetos se movían a una velocidad hipersónica, de ahí que no se supiera bien de qué se trataba.

Estamos hablando de tres videos diferentes. Uno de 2004 y otros dos de 2015 donde en uno de ellos los pilotos comentan la forma extraña de los objetos voladores. El segundo de 2015 se desconoce si es el mismo que el primero. En todo caso, se denota como los pilotos observan e investigan que se trata de algo distinto, y por tanto extraño y curioso.

Hay más datos, pues un informe del Pentágono explicó que los pilotos de la marina habían afirmado que estos objetos voladores se hacían invisibles al estar cerca de los aviones de guerra. Dijeron que se trataba de una nave con forma de huevo alargado.

Ahora bien, de ahí a afirmar que sean extraterrestres hay un trecho, pues esta afirmación no ha salido todavía de ningún responsable que haya visto tales Ovnis. No es la primera vez que se ven estos objetos voladores en las costas de Estados Unidos y están siendo seguidos de cerca desde el año 2015.

Estos objetos aparecieron repentinamente a más 24.000 metros y posteriormente se precipitaron hacia el mar. Aunque el Pentágono quería mantener en secreto estos objetos voladores, pensaron posteriormente que era mejor darlo a conocer.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está al caso de tales videos, pero hasta el momento parece bastante escéptico de que realmente existan Ovnis. Lo que está claro es que se trata de formas curiosas, voladoras y nada identificadas con otros objetos voladores conocidos hasta el momento. De ahí que se llamen Ovnis, que no naves extraterrestres, que eso ya es otra historia.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias