Compras

Ofertas, rebajas y chollos de Aldi durante el fin de semana del 23 al 25 de abril

¡Hay descuentos en muchos productos!

Ofertas, rebajas y chollos de Aldi durante el fin de semana del 23 al 25 de abril
Bola de yoga para la espalda
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para el último fin de semana del mes de abril Aldi ha lanzado ofertas muy interesantes en multitud de productos: robot aspirador, cepillo de limpieza, bola de yoga para la espalda…

Si quieres cuidar tu salud y reducir los niveles de colesterol malo en sangre, puedes aprovechar el 20% de descuento en el pack de 6 botellas de Danacol sabor lima-limón. Antes valía 3,75 euros y ahora 2,99 euros en Aldi. Tienen un 0% de azúcares añadidos y su valor nutricional es muy bueno. Lo ideal es tomar una botella al día.

Si tienes el cabello normal o graso y estás buscando un champú de buena calidad a buen precio, ¡esta es tu oportunidad! El champú XXL ‘Cuidado Clásico’ de TRESemmé por 3,95 euros gracias al 20% de descuento. Tiene un complejo multivitamínico que cuida el pelo desde el interior, nutriéndolo e hidratándolo en profundidad.

Ofertas Aldi abril

Tal y como alertan los expertos, el estrés es una de las principales enfermedades del siglo XXI. Si tú también lo sufres, deberías empezar a practicar yoga para relajarte y así mejorar tu calidad de vida. Ahora con Aldi lo tienes más fácil porque hay varios artículos para hacer yoga en oferta, como esta rueda para la espalda, que mejora la fuerza abdominal y aumenta la flexibilidad. Tiene 30 centímetros de diámetro y está disponible en distintos colores por 11,99 euros.

Ofertas Aldi abril

Si lo que quieres es ponerte en forma y controlar tu peso, una de las mejores ofertas de Aldi del 23 al 25 de abril es esta báscula de análisis corporal. Disponible en negro o gris, mide la grasa corporal, la masa ósea, la masa muscular y el agua corporal. También calcula el IMC. La precisión es de 100 gramos y tiene superficie de cristal de seguridad. Lo mejor es el precio porque ahora sólo vale 14,99 euros.

Nada mejor para limpiar la casa de forma sencilla y cómoda que este cepillo limpiador eléctrico recargable. Es resistente al agua y ofrece una autonomía de 90 minutos. Incluye diferentes accesorios, y es perfecto para eliminar la suciedad de debajo de los muebles, los azulejos y las baldosas… ¡Y su precio es de 19,99 euros!

Y, por último, un robot aspirador con sistema de navegación inteligente y sensores para una limpieza óptima. Tiene mando a distancia y una autonomía de 90 minutos. Además, vuelve a la base de carga de forma automática cuando termina de limpiar. Ahora está disponible en Aldi por 109 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias