La nueva forma de hacer tortilla que arrasa en España: sólo necesitas una bolsa
Esta es la nueva forma viral de cocinar una tortilla con una simple bolsa de plástico
Desde que el técnico de la lavadora me enseñó éste botón ahorro un 85% en la factura de la luz
Este país tiene la capital más alta de Europa y España tiene un acceso único y privilegiado
Una bolsa de plástico te puede sacar de más de un apuro, especialmente si quieres hacer una cena de lujo, teniendo como protagonista una increíble tortilla y sin ensuciar la cocina. No es magia es una receta viral que se ha convertido en toda una sensación ante los amantes del arte de la cocina.
Los huevos son uno de los alimentos que no pueden faltar en tu cocina, un buen básico que te dará todo lo que necesitas y más en un abrir y cerrar de ojos. Con este tipo de recetas seguro que triunfas y lo haces de la mano de este tipo de elaboraciones que te servirán para aprovechar al máximo cada ingrediente.
Hacer una tortilla nunca ha sido tan fácil
El problema no es hacer una tortilla, es ensuciar una cocina que puede estar acabada de limpiar, especialmente cuando estamos ante esa hambre temporal o esas ganas de comer algo sano y rápido. La tortilla con un poco de pan ha sido la cena preferida de millones de personas. Si le sumamos un poco de embutidos y queso, en 5 minutos cenamos como reyes. El problema está en encender el fuego, batir los huevos en un plato con un tenedor y ensuciar de golpe y porrazo, sin apenas haber hecho nada 2 platos, un tenedor y la sartén.
Nos podemos ahorrar un poco de trabajo con el truco de la bolsa de plástico. No ensuciamos y descubrimos una forma igual de recomendable y sana de comer esa tortilla que tanto nos gusta y que puede ser la cena saludable que buscamos. Con una buena cantidad de proteínas y unas posibilidades enormes, tengamos mucha o poca hambre, una tortilla a la francesa siempre entra bien y es una solución recurrente para poder disfrutar de este tipo de bocados.
Ahora vas a cocinar más tortillas, sabiendo que con este truco puedes tener lista la cena de toda la familia, con una buena ensalada o unos embutidos o quesos para acompañar dependiendo de la situación, sin tocar casi nada de la cocina. Es una solución que se ha acabado imponiendo en las redes sociales y que puede solucionarnos más de un problema. Si estás pensando en apuntarte este truco, no lo dudes, prueba la tortilla en bolsa de la que todo el mundo habla, seguro que te acabará sorprendiendo.
Solo necesitas una bolsa
Una bolsa es lo único que necesitas para conseguir una tortilla de lujo, puede ser de las típicas de congelar, son muy seguras y pueden exponerse a altas o bajas temperaturas. Además, te permitirá incluso darle la forma alargada que quieras a esta tortilla, que se convertirá desde el mismo momento que la prepares como uno de tus platos estrella. Una opción de cena rápida que se empieza a gestar con los huevos que deben ser de la máxima calidad posible.
En estos días en los que todo aumenta de precio, nunca está de más optar por un tipo de huevo que sea de calidad. Puede ser más caro, pero el sabor se nota y las características de este tipo de ingrediente pueden acabar siendo las que destaquen. Cascamos los huevos con cuidado y los ponemos en la bolsa, evitando que ningún trocito de la cáscara entre. Podemos añadirle cualquier otro ingrediente que nos guste a esta tortilla, además de la sal al gusto o una pizca de pimienta.
Desde un poco de queso, a unos trocitos de jamón o una lata de atún, las opciones son enormes para disfrutar de un tipo de tortilla que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Cerramos la bolsa y con las manos, sin ensuciar nada, batimos los huevos, de esta manera conseguiremos el acabado perfecto que necesitamos, un tipo de tortilla que se cocinará de una manera sorprendente, dentro de una simple bolsa de plástico que seguramente tienes en casa.
Con todo listo solo debes preparar una olla con agua hirviendo, coloca la bolsa dentro de esta agua y espera que el huevo se cuaje, puede tardar unos 10 minutos. Lo bueno de esta técnica viral es que puedes poner varias tortillas a la vez a prepararse, tardarás menos que haciéndolas por separado. Podrás tener más tiempo para ti, ahorrando en la cocina, pero también gracias a hacer varias de estas tortillas de forma simultánea o incluso consiguiendo no ensuciar nada de nada.
Solo tendrás que esperar estos minutos hasta comprobar que la tortilla está lista y sacarla de la bolsa. La puedes decorar con un poco de kétchup o de mostaza y conseguir que parezca sacada de un restaurante de primera categoría. Solo te quedará hacer la foto para subir a las redes tu receta viral de tortilla o directamente comértela y disfrutarla.