Curiosidades

Nueva estafa a turistas en Roma: 120 euros por tres perritos calientes

estafa a turistas
Nueva estafa a turistas en Roma_ 120 euros por tres perritos calientes
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hace algunas semanas os contamos la historia de unos turistas estafados en Roma que pagaron 429 euros por dos platos de pasta. Pues bien, en los últimos días ha ocurrido algo similar. Una familia ha sido víctima de una nueva estafa a turistas en un restaurante situado muy cerca del Vaticano, en Roma.

El «sablazo» a una familia en un restaurante de Roma

La cuenta ascendió a nada más y nada menos que 119,34 euros. ¿Qué pidieron? Tres perritos calientes, un sándwich de jamón y queso, y cinco bebidas.

La familia, procedente de un pueblo de la región italiana de Puglia, estaba de vacaciones en Roma. Se sentaron a comer en un restaurante en Via del Conciliazione, próxima a la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Leo Recchia, el padre, ha explicado a los medios, que les cobraron nada más y nada menos que 22 euros por cada perrito caliente. Además, añadieron 17,34 euros más a la cuenta en concepto de «servicio».

Todo ocurrió el pasado sábado 2 de noviembre. Una vez terminaron de ver el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina, como estaba lloviendo, se quedaron en esta cafetería a comer. Leo Recchia señala que su hijo pidió un perro caliente del menú. Confiesa que no prestó demasiada atención a la carta, así que pidieron otros dos perritos calientes más, y un sándwich.

La sorpresa llegó con la cuenta. Les cobraron nada más y nada menos que 22 euros por cada perrito caliente, que era simplemente una salchicha con algunas patatas fritas. ¡Y casi 20 euros de servicio!

Además, Leo Recchia señala indignado que la noche anterior fueron a cenar a un restaurante situado justo detrás del Panteón y pagaron exactamente lo mismo, pero por una cena completa.

Para que la estafa a turistas en los restaurantes es algo cada vez más habitual en Roma.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias