Turismo

Turistas estafados en Roma: pagan 429 euros por dos platos de pasta

¿Pagarías más de 400 euros por dos platos de pasta en Roma? Esto es lo que les ha pasado a unos turistas.

Turistas estafados
Turistas estafados en Roma_ pagan 429 euros por dos platos de pasta
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Son muchas las noticias que hemos conocido sobre la estafas a turistas en ciudades de todo el mundo, como Barcelona o París. Ahora hemos conocido que dos turistas japoneses han pagado 429 euros por dos platos de pasta en Roma. ¡Te contamos la historia de los turistas estafados!

¿429 euros por dos platos de pasta? La estafa a unos turistas en Roma

Los turistas japoneses pidieron dos platos de pasta con marisco y dos botellas de agua. Tal y como se puede ver en el ticket, la suma asciende a 349,80 euros. Pero ahí no acaba todo: ¡80 euros de propina! La suma total asciende a 429,80 euros. Así lo han denunciado en redes los turistas, y numerosos medios de todo el mundo se han hecho eco de la noticia.

El exorbitante precio de los platos se dio en el restaurante ‘Antico Caffè di Marte’, situado en el centro de Roma. Esta práctica abusiva a los turistas es por desgracia muy habitual, y se repite con demasiada frecuencia.

Más allá del precio de los platos, la propina del restaurante ascendió a nada más y nada menos que 80 euros, lo que es ilegal a todos los efectos. Los turistas pagaron la cuenta, pero luego no dudaron en publicarla en Facebook. Además, comentaron su desagradable experiencia en Tripadvisor.

Este no es el primer escándalo al que se enfrenta ‘Antico Caffè di Marte’. Este restaurante es bien conocido en Roma por el hábito de abusar de los turistas y cobrar unos precios demasiado elevados por sus platos.

A veces huir de estos sitios en los que se llevan a cabo prácticas abusivas contra los turistas es complicado, pero es importante revisar muy bien las opiniones que otros clientes hacen de ellos antes de sentarse a la mesa.

¿Qué te parece la historia de los turistas estafados en Roma?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias