Sociedad

Tatuajes en todo el cuerpo o convertirse en villano de Marvel: Estas fueron las modificaciones corporales más curiosas de 2020

Gente convertida en una especie de pez, un villano de Marvel o un demonio son algunas de las modificaciones corporales más curiosas de 2020.

modificaciones corporales
Descubre las modificaciones corporales que más han sorprendido en 2020/ Foto: @Jam Press

Las modificaciones corporales están más a la orden del día que nunca y no lo decimos por los millones de personas en el mundo que ya lucen todo tipo de tatuajes o piercings, sino por aquellas personas que han decidido modificar una parte de su cuerpo ( o casi todo) para poder ser lo que desean: un orco, una demonio o incluso un ser acuático. Sorpréndete y conoce ahora, las modificaciones corporales más curiosas que vimos en 2020.

Las modificaciones corporales más curiosas de 2020

Ya el pasado mes de septiembre, os hablamos de un hombre que había decidido operarse para convertirse en un extraterrestre, pero lo cierto es que no es el único y de hecho a lo largo del 2020 han sido noticia otras muchas personas que han decidido someterse a todo tipo de modificaciones corporales, algunas de ellas bastante extremas, por lo que repasamos ahora aquellas que más han llamado la atención.

El joven transespecie con implantes de aletas de pez

modifcaciones corporales
Foto: @maneldeaguas

Se llama Manel de Aguas es de Barcelona tiene 24 años y fue noticia recientemente tras implantarse unas aletas de pez en el cráneo entre el hueso y la piel. Unos implantes que además, están conectados a su cerebro por medio de circuitos pudiendo enviarle sonidos al cerebro a través de la conducción ósea.

El joven se proclama transespecie por lo que no se considera humano y en su caso concreto, su deseo es poder tener aletas como las de los peces. Las suyas en concreto, le permiten escuchar la temperatura, la humedad y la presión atmosférica a través del hueso para luego convertirlo en sonido.

El padre que se tatuó la marca de nacimiento de su hijo

modificaciones corporales
Foto: @Cultination

Quizás menos «radical», sea la modificación del canadiense Derek Prue, pero también fue noticia. En su caso este hombre residente en la ciudad de Edmonton, en la provincia de Alberta, pasó 30 horas en una sesión de tatuaje para grabar en su piel la marca de nacimiento que tiene su hijo en el torso y así elevar la autoestima del niño. Un bonito gesto que todo el mundo aplaudió.

La joven que se ha tatuado todo su cuerpo al completo

modifcaciones corporales
Foto: Mercury Press.

También de tatuajes va el caso de Julia Nuno, una joven de California de 32 años a la que le encantan los tatuajes por lo que ya ha gastado casi 20.000 euros para poder cubrir todas las partes de su cuerpo con tinta. En los últimos tres años, ha dedicado 234 horas a hacerse tatuajes de diferentes diseños desde las plantas de los pies hasta la cabeza, incluyendo además sus genitales. Curiosamente, la única parte que le quedaría por tatuar es su cara, y aunque ya luce algún que otro diseño en la frente y en los lados del rostro, todavía se resiste a tatuar el resto a la espera de encontrar algún diseño que le satisfaga.

El hombre que desea ser un Orco

modificaciones cuerpo
Foto: @orcinfernall

Orc Infernall, es el nombre artístico de un tatuador y perforador corporal brasileño de 41 años, quien hace seis años comenzó a realizar una serie de procedimientos y modificaciones corporales,  y recientemente decidió adoptar la apariencia de un ‘Orco’. El personaje inmortalizado en la literatura británica y alemana se popularizó en juegos de rol, juegos y películas como «The Elder Scrolls» y «World of Warcraft», caracterizándose como una mezcla de criatura humana y mitológica. Su aspecto a día de hoy sin duda es realmente sorprendente, pero ya ha anunciado que seguirá adelante con más modificaciones y de hecho, aunque él mismo se define como un «hombre orco», también ha dejado claro que no desea inspirarse en ningún personaje en concreto, sino que todo lo que se ha hecho y tatuado hasta la fecha ha sido por inspiración propia.

La joven convertida en demonio

modificaciones corporales
Foto:@a_mulher_demonia

Otra brasileña, Carol Prado, de 35 años, de Praia Grande, en la costa de São Paulo, cambió radicalmente su cuerpo y en la actualidad se presenta en las redes sociales como «mujer demonio». Artista del piercing y especialista en modificación corporal, tiene una bifurcación en la lengua, uno de los iris de sus ojos es azul y los dos globos oculares rojos, un procedimiento que se realiza después de tatuarse primero en amarillo y que le ha dejado el sorprendente (y terrorífico) aspecto que podéis ver arriba.

El artista del tatuaje quiere ser un villano de Marvel

modificaciones corporales
Foto: @therealredskull

Hace 11 años, Henry un tatuador venezolano de 36 años, que actualmente vive en Orense (Galicia), decidió modificar su apariencia para parecerse al personaje de Cráneo Rojo o Red Skull, uno de los mayores enemigos del Capitán América en el Universo Marvel. Todos los trámites que hizo ya le costaron más de 25.ooo euros, pero su aspecto es realmente aterrador y muy parecido al del personaje, hasta el punto que en redes sociales se le conoce como el «auténtico Red Skull».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias