Mundo

El aspecto de un hombre que se ha operado para convertirse en un extraterrestre

Apenas lleva un 16% de su transformación

El aspecto de un hombre que se ha operado para convertirse en un extraterrestre
ET

Desde hace muchísimos años existe un debate generalizado sobre la existencia de los extraterrestres. Hay quienes están seguros de que realmente existen, pero nadie parece ponerse de acuerdo acerca de cuál es su aspecto. Sin embargo, un francés de 31 años de edad parece haber dado con la clave, y ha comenzado un proceso de transformación para convertirse en uno de ellos. Según él mismo explica, lleva apenas un 16% de su transformación, pero aún así su aspecto es increíble.

El protagonista de esta historia es Anthony Loffredo, quien está haciendo todo lo posible por convertirse en un extraterrestre, y para ello ha comenzado su propio «Proyecto Alienígena Negro». Cabe señalar que las modificaciones corporales que está llevando a cabo no son legales en Francia, así que cada cierto tiempo acude a la consulta del especialista Óscar Márquez en Barcelona.

La última intervención ha sido para quitarse la nariz. Claro que esta no es el único cambio que se ha hecho: lleva toda la piel del cuerpo y de la cara tatuada (incluido el blanco de los  ojos), tiene varios piercings en el rostro, se ha puesto implantes en la cabeza, ¡y se ha quitado las orejas! Quizá lo más llamativo de todo es que su lengua está cortada por la mitad.

Anthony Loffredo concedió una entrevista en el año 2017 en la que aseguró que desde temprana edad era un gran apasionado de las mutaciones corporales. Se dio cuenta de cuál era su gran objetivo en la vida cuando fue guarda de seguridad. Fue entonces cuando comprendió que no estaba viviendo su vida de la forma que quería, así que decidió dejarlo todo y a sus 24 años irse a Australia.

¿Existe vida extraterrestre?

En relación al objetivo de este joven francés que quiere tener el aspecto de un extraterrestre, queremos responder a una de las grandes preguntas de la sociedad actual: ¿hay vida en otros planetas? Pues bien, en base a una investigación de «Science Alert» hay varios lugares en los que podría haber vida alienígena.

Uno de ellos es Marte, uno de los planetas del Sistema Solar con más similitudes con la Tierra. Los científicos han hallado un gran lago bajo el casquete polar meridional, lo que, unido a la presencia de metano en su atmósfera, hacen que Marte sea uno de los grandes candidatos para la vida fuera de nuestro planeta.

Encélado es el sexto satélite más grande de Saturno. Según explican los expertos, se trata de una luna cuya superficie está completamente cubierta de hielo, bajo la cual hay un océano subterráneo de agua.

Y, por último, Titán, el satélite más grande de Saturno. Se trata de la única luna del Sistema Solar cuya atmósfera es sustancial y se compone principalmente de nitrógeno. Además, se han hallado criovolcanes, y ríos y lagos de etano y metano líquidos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias