El misterio de los extraterrestres en el área 51

area 51

El Área 51 es uno de los sitios que más misterios y teorías tienen sobre su nombre. Según la Agencia Central de Inteligencia, es decir, la CIA, se trata de un Campo de Pruebas y de Entrenamiento en Nevada. A pesar de ello, el secretismo que rodea esta zona ha hecho que crezcan multitud de teorías, siendo la más famosa la que relaciona extraterrestres en el Área 51. Por supuesto no ha habido nunca confirmaciones oficiales, pero la red está plagada de historias y fotografías que tratan de demostrar lo contrario.

La base militar se encuentra a 170 km. de Las Vegas, en el estado de Nevada. Lo poco que se ha podido ver de ella es por las imágenes de Google Maps. Un par de edificios y la pista de aterrizaje más grande (de casi 10 km.) es lo único que se puede ver. Pero lo más importante es lo que no se ve y que supuestamente está bajo tierra. Muchas películas han usado todas estas leyendas para afirmar que allí se estaba experimentando con seres de otro planeta.

Extraterrestres en el Área 51
El Área 51, uno de los lugares con más secretos.

Todo comenzó en 1947, cuando multitud de periódicos anunciaron que se había chocado un platillo volante en  Roswell, Nuevo México. Al parecer, se pudieron rescatar cuatro cuerpos extraterrestres sin vida, que fueron trasladados con el mayor secretismo posible al Área 51.

Las fotografías de extraterrestres en el Área 51

A poco que busquemos por la red encontramos todo tipo de imágenes. Lo primero en salir a la luz fue una supuesta autopsia a uno de aquellos cadáveres. En la cinta se podía ver el cuerpo de un ser pálido, con brazos y piernas alargadas y un gran cráneo. Pero lo más característico son los ojos negros, también más grandes que los humanos.

Extraterrestres en el Área 51
Fotografía de un extraterrestre en el Área 51.

Esta imagen fue la que sirvió de modelo para los años posteriores. Fueron saliendo nuevas supuestas imágenes del suceso, mostrando más extraterrestres. Las últimas han sido las de Boyd Bushman, un supuesto científico del Área 51 que muestra imágenes nunca antes reveladas. ¿Habrá vida en otros planetas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias