Navidad 2018

Los mejores memes de la Navidad de 2018

Felicita estas fiestas con algunos de los mejores memes de la Navidad 2018

mejores memes Navidad 2018
Navidad

¡Feliz Navidad a todos! Hoy se celebra la nochebuena por lo que seguramente te estarás preparando para una buena cena familiar con las mejores recetas navideñas y porqué no, con algo de humor así que nada como echar un vistazo a los mejores memes de la Navidad de 2018.

Estos días es habitual recibir mensajes de felicitación navideña así como fotos graciosas que hacen alusión a la época más especial del año por lo que puedes escoger cualquiera de los memes que te presentamos y enviárselo a tus amigos o familiares horas antes de que se sienten a la mesa, o antes de que abran sus regalos de Navidad.

Los memes de la Navidad 2018 no solo hacen alusión a esta celebración en un sentido armonioso o de paz, muchos de ellos lo hacen con un sentido sarcástico, si bien para eso son los memes: fotos que suman una frase o mensaje en la que el humor, el sarcasmo y a veces hasta la crítica, están presentes.

Puedes verlos a continuación. Elige el que más te guste, guárdalo entre tus archivos y ya lo podrás compartirlo por correo electrónico o también por WhatsApp.

mejores memes navidad 2018

Uno de los memes que seguro que muchos ya habrán enviado. ¿A cuantos de vosotros les cuesta un mundo colocar las luces de Navidad año tras año? Siempre acaban enrolladas sin entender qué deben estar haciendo el resto del año.

El jamón es uno de los alimentos que más se consume durante la Navidad. Guarda este meme y envíalo al grupo de WhatsApp de tus amigos, seguro que lo reciben con alegría y como dice…comienzan a preparar el pan.

No a todos sin embargo les gusta la Navidad. Si eres de las personas que no soporta estos días y deseas poder felicitar las fiestas a tu manera, nada como enviar este meme en el que recibimos la Navidad con un spray anti-fiestas.

O si eres de los más «torpones» o tienes amigos que siempre acaban liándola en Navidad, nada como enviarles este otro meme con un perro que ya ha hecho de las suyas.

Por otro lado, y como reza este otro meme, la Navidad es época de reconciliación por lo que aprovecha esta Nochebuena para enviar esta imagen a todas aquellas personas de entre tus amistades o familiares con las que quizás has tenido enfrentamientos o te has peleado durante el año.

Pero si no quieres reconciliación alguna, ni tan siquiera con la época Navideña, nada como contestar las felicitaciones navideñas con este meme de Grumpy Cat en su estado más enfadado.

Y para acabar con los mejores memes de la Navidad 2018, esta imagen de un gato «asesino» de árboles, aunque esperamos que esta noche y mañana sean los mejores días para todos vosotros. De nuevo, ¡Feliz Navidad!.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias