Alimentación

Los mejores helados cremosos de Mercadona para compartir este verano

Son helados en vaso de 500 ml

Los mejores helados cremosos de Mercadona para compartir este verano
Helados cremosos de Mercadona

Uno de los grandes placeres del verano es disfrutar de un rico helado, no importa si es en casa al llegar del trabajo o en una playa paradisíaca viendo el atardecer. Pues bien, los helados cremosos de Mercadona son estupendos. Disponibles en cinco sabores, vienen en formato vaso de 500 ml, así que resultan muy prácticos y cómodos para compartir.

Los sabores de los helados cremosos de Mercadona

¿Cuáles son los sabores en los que podemos encontrar estos helados? Los hay para todo tipo de gustos y preferencias.

Para los más golosos, de dulce de leche es el mejor de todos. El dulce de leche es un dulce de América Latina con un sabor delicioso. Este es uno de los helados más vendidos en los supermercados de la cadena valenciana durante los meses de verano.

Para los amantes del chocolate, la mejor elección es el helado cremoso de chocolate con cookies. El de turrón también es una opción excelente, con un sabor muy intenso.

Un tarta de queso helada apetece en cualquier momento del día, así que, ¿por qué no el helado de cheesecake? Y, por último, el de menta y chocolate, una combinación original y sorprendente.

Como puedes comprobar, tienes muchísimas opciones a la hora de elegir uno de los helados cremosos de Mercadona.

Si te apetece probar algo diferente, también puedes animarte con el helado Polvito. Una combinación de diferentes texturas y sabores.

Está inspirado en «Polvito Uruguayo», un delicioso postre canario. Se compone de tres capas: helado sabor galleta, salsa de dulce de leche y helado sabor merengue. Además, en la parte superior incluye algunos «merenguitos». ¡Un verdadero placer para el paladar!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias