Políticos

John F Kennedy: descubre sus mejores frases

John F Kennedy

kennedy
kkenediw2

John Fitzgerald Kennedy o John F Kennedy como fue más conocido fue uno de los presidentes más famosos de Norteamérica. Fue hijo y padre de una saga marcada por la desgracia.

Fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. Descubrimos más cosas su personalidad e ideas con las frases de John F Kennedy.

Cuando un político no ama el bien público ni se respeta a sí mismo, o cuando su respeto de sí mismo se limita a los beneficios del cargo, entonces el interés público está deficientemente servido.

Ahora, Norteamérica será la potencia más poderosa del mundo. El gran problema consiste en la manera de conservar su fuerza y, a la vez, sus tradiciones de libertad individual. Es el gran problema de nuestro futuro

La educación es la clave del futuro. La clave del destino del hombre y de su posibilidad de actuar en un mundo mejor.

Nuestra tarea, aún no cumplida, consiste en demostrar que la insatisfecha aspiración del hombre por el progreso económico y la justicia social puede alcanzarse mejor si los seres humanos trabajan en el marco de unas instituciones democráticas.

La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral.

Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar.

¿Qué clase de paz buscamos? Yo hablo de la paz verdadera, la clase de paz que vuelve a la vida en la tierra digna de ser vivida, la clase que permite a los hombres y a las naciones crecer, esperar y construir una vida mejor para sus hijos.

Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.

La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social.

Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.

Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa peligro la otra oportunidad.

La Nueva Frontera está ante nosotros, lo queramos o no: áreas todavía no exploradas de la ciencia y del espacio; problemas no resueltos de la paz y la guerra; restos inconquistados de ignorancia y prejuicios; cuestiones no solucionadas de pobreza y excedentes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias