Frases

Joe Biden: Las mejores frases del presidente de EEUU

Joe Biden Facebook
Joe Biden

El actual presidente de los Estados Unidos nació en el año 1942 en Pensilvania. Es conocido por ocupar el cargo de vicepresidente con la administración de Barack Obama y también fue senador del estado de Delaware. Hoy conocemos las frases de Joe Biden, presidente de EE.UU.

A destacar que derrotó a Donald Trump, el anterior y polémico presidente del país, que cuenta con muchos seguidores en el país.

Los estadounidenses seguimos comprometidos con ser la nación que sabemos que podemos ser, hace tan solo unos días los fundamentos de la democracia se vieron golpeados tras el asalto al Capitolio.

Estados Unidos fue puesto a prueba y saldremos más fuertes. Lideraremos a través del poder del ejemplo. Mi primer acto como presidente será pedirles que me acompañen a superar esta pandemia. Sabemos que podemos.

Si necesita más de 10 rondas para cazar, y algunos argumentan que cazan con tantas rondas, no debería estar cazando. Si no puede capturar al ciervo en 3 disparos, no debería estar cazando. Eres una vergüenza.

Me postulé para el Senado seis veces. Y una de las cosas que sé sobre las carreras del Senado al igual que las carreras de gobernador, es que todo es local. Todo se reduce a cuáles son los problemas específicos en ese, en ese distrito o en ese estado.

Pocas personas en la historia de nuestra nación han visto un momento más desafiante y difícil que el actual. Un virus se ha llevado tantas vidas en un año, como todas las vidas norteamericanas que se perdieron en toda la Segunda Guerra Mundial. Millones de puestos de trabajo se han perdido, centenares de miles de empresas han cerrado (…) Estamos entrando en el período más duro y mortífero de la pandemia. Debemos dejar la política de lado y enfrentarla como una nación.

Los estadounidenses pensamos que en todos los países en transición hay un Thomas Jefferson escondido detrás de una roca o un James Madison más allá de una duna de arena.

Aquí en casa, cuando los estadounidenses hacían largas filas para donar sangre después del ataque al World Trade Center y al Pentágono, desperdiciamos una oportunidad obvia de hacer del servicio una causa noble nuevamente y reavivar el espíritu de la comunidad estadounidense.

Para cualquier democracia joven, el paso más difícil pero importante es enterrar el legado de la tiranía y establecer una economía y un gobierno e instituciones que respeten el estado de derecho. Todos los países enfrentan desafíos al estado de derecho, incluido el mío.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias