Limpieza

Lo llevas haciendo mal toda la vida: el consejo de un fontanero con el que podrás ahorrar un dineral

Fregadero
Truco para que no se atasque el fregadero.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un fontanero nos da una serie de detalles en una tarea que llevamos haciendo mal toda la vida. Son tiempos de cambios que pueden llegar a ser los que marcarán un antes y un después en un día a día en el que la limpieza acabará siendo destacada.  Por lo que, tocará estar pendientes de una serie de elementos que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado. Se puede limpiar bien, ahorrando dinero y esfuerzos.

Este fontanero sabe muy bien la manera en la que ahorrarás dinero de forma excepcional. Será cuestión de empezar a prepararnos para hacer correctamente una tarea tan importante como mantener los desagües en perfectas condiciones. Un giro radical que acabará siendo el que marque una diferencia importante, en todos los sentidos, necesitamos apostar claramente por este tipo de detalle que puede ser el que marque la diferencia. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar en estos días en los que la limpieza es una realidad.

Lo harás mal toda la vida

Toda la vida lo harás mal, de una manera o de otra, quizás tengas por delante una serie de detalles que acabarán marcando una diferencia importante. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos está esperando de la mano de una serie de elementos que son fundamentales.

Un fontanero nos dice cómo debemos tratar unos elementos que nos quedará especialmente bien. De la mano de determinados detalles que sabemos que podremos empezar a ver en estas jornadas que tenemos por delante y que deben ser fundamentales consiguiendo un extra de buenas sensaciones.

Limpiar bien el fregadero evitará más de un problema que puede afectar a las cañerías que pueden acabar siendo lo que realmente nos afecte de lleno. De la mano de una serie de elementos que pueden ser los que marquen la diferencia en estos momentos.

Tocará apostar por los consejos de los expertos que nos ayudarán a hacer bien aquello que debemos empezar a hacer de forma diferente. Limpiar bien nuestra casa es algo que debemos hacer, antes que nada. Prestando especial atención ahora que debemos tener en cuenta determinados detalles claves.

El consejo de este fontanero con el que ahorrarás un dineral

Podrás ahorrar un dineral con la ayuda del consejo de un fontanero o de los expertos que han dado con algunas novedades destacadas que debemos tener en cuenta. Antes que nada, conseguiremos aquello que realmente necesitamos en estos días que tenemos por delante.

Los expertos en Teka nos han dado con algunas novedades destacadas que, hasta el momento, nunca hubieras tenido en cuenta. Los productos naturales pueden ser buenos limpiadores de los ingredientes que quizás hasta ahora nunca hubieras podido imaginar.

  • Vinagre: es un potente antibacteriano natural y tiene acción blanqueadora. Junto con el bicarbonato, nuestro binomio preferido de la vida para el hogar.
  • Jabón neutro: su composición equilibrada contribuye a respetar las propiedades de las superficies.
  • Bicarbonato: qué decir del bicarbonato que no os hayamos dicho con amor ya. Es perfecto para eliminar la grasa y blanquear. Y también puede ser un buen apaño para pequeños atascos combinado con (redoble de tambor): ¡el vinagre!
  • Limón: permite aclarar las manchas con mayor facilidad, sobre todo las de óxido.
  • Una vez tengamos claro los ingredientes que podemos empezar a tener en cuenta para poder apostar claramente por algunos detalles que serán fundamentales.

La limpieza de un fregadero de acero inoxidable es algo esencial que podemos empezar a poner en práctica. Los trucos que nos dan estos expertos son fundamentales.

En este caso, tampoco recurriremos a los estropajos duros. Además, es todavía más necesario emplear jabón neutro para que el vidrio no se manche. Por otro lado, hay que tener en cuenta que, aunque su material predominante sea el vidrio, otras partes pueden tener una composición diferente. Este es el caso, por ejemplo, del grifo, que suele ser de acero inoxidable. Dicho esto:

  • Pasa un trapo seco para eliminar toda la suciedad y evitar que esta entorpezca la limpieza posterior.
  • Haz una mezcla de agua tibia y jabón neutro.
  • Empapa el paño en la mezcla y frota suavemente por todas las superficies para desinfectar.
  • Aclara bien con agua y seca con un paño suave.

Y llegamos al paso indispensable: eliminar manchas. Estos fregaderos se caracterizan por presentar imperfecciones estéticas si no se les da un adecuado mantenimiento, así que hay que darles un poco de amor, pero por lo bien que quedan, bien lo valen. Puedes hacer una mezcla de vinagre blanco y agua, que te servirá para frotar con insistencia sobre zonas con óxido.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias