Noche de San Juan

¡Feliz San Juan! Las mejores frases para felicitar este festivo

Descubre alguna de las mejores frases para felicitar San Juan y celebrar con amigos y familiares la llamada "noche más corta del año".

frases San Juan
Descubre las mejores frases para felicitar la noche de San Juan
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Hoy se celebra la el día de San Juan, una fiesta que sirve para dar la bienvenida al verano y que está muy relacionada con los ritos y tradiciones para atraer la buena suerte. La noche de San Juan se celebró por todo lo alto con hogueras y rituales en las playas de España y ahora es el momento de felicitar este día tan especial. Por ello so dejamos las mejores frases para felicitar el día de San Juan 2021.

Feliz día de San Juan 2021: las mejores frases para felicitar este festivo

Muchas son las frases que podemos enviar a amigos y familiares para felicitar el día de San Juan. Frases que permitan incluso el poder recitarlas frente al fuego de San Juan, para dar la bienvenida al verano. Algunas de ellas son las siguientes:

-A pesar de ser esta la noche más corta del año, las noches que hemos pasado tú y yo son eternas. ¡Feliz San Juan 2021!.

-En esta noche de San Juan solo deseo que te protejan los ángeles pero que también el cálido sol del verano te ilumine para darte salud, amor, suerte y tranquilidad. ¡Feliz San Juan!.

-Que la noche de San Juan nos llene de vida y suerte para poder conseguir todos nuestros proyectos y vivir un verano especial. ¡Feliz Noche de San Juan!.

-¡Feliz Noche de San Juan! Dicen que esta es la noche más corta del año, pero para mi volverá a ser la más intensa al poder celebrar esta fiesta contigo.

-Deseo que la luz del fuego de San Juan te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Que tengas buena suerte esta noche y todas. ¡Feliz Noche de San Juan!.

-Se dice que en la noche más corta del año se debe saltar la hoguera para tener buena suerte, pero yo no necesito hacerlo porque la suerte la encontré a tu lado ¡Feliz Noche de San Juan!.

-Espero verte esta noche aunque sea la más corta del año. Celebremos San Juan como no pudimos hacerlo el año pasado y vivamos el mejor verano de nuestras vidas ¡Feliz San Juan!.

-Mañana es San Juan y es tu día porque es tu santo así que ¡Felicidades!, pero antes vivamos esta noche con intensidad porque es la más corta del año. 

-Apresúrate que ya ha llegado la Noche de San Juan y con ella, la noche más corta del año. Tenemos pocas horas para disfrutar y darle la bienvenida, por fin, al verano.

-¡Feliz Noche de San Juan!. ¡Feliz Verano!. Ya llegan por fin los días de vacaciones y de que estemos de nuevo juntos. ¡Vamos a celebrar!.

Frases para celebrar la llegada del verano

San Juan es de alguna manera la celebración para recibir el verano, de modo que podemos aprovechar también para enviar a nuestros seres queridos algunas frases dedicadas a esta estación:

-Luz difusa, brillo. El verano es esencial y obliga a todas las almas a la felicidad. (André Gide)

-Vive a la luz del sol, nada en el mar, bebe al aire libre. (Ralph Waldo Emerson)

-En verano, por la noche, los ruidos son de celebración. (Edgar Allan Poe)

-Los mejores recuerdos nacen en las playas más calientes.(Edgar Allan Poe)

-La noche de verano es como la perfección del pensamiento. (Wallace Stevens)

-El verano se compone de sol, playas y noches estrelladas.

-Una vida sin amor es como un año sin verano. (Proverbio sueco)

-Verano. Un verano siempre es excepcional, sea cálido o frío, seco o húmedo.(Gustave Flaubert)

-El verano que se escapa es un amigo que se marcha. (Victor Hugo)

-La noche de verano tiene una leve sonrisa y se sienta en un trono de zafiro. (Barry Cornualles)

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias