Alimentos

Están de moda: restaurantes taller en los que cocinas lo que te vas a comer

Hay una serie de restaurantes tipo taller en los que cocinas lo que te vas a comer para disfrutar de una experiencia de lo más completa.

Di adiós a los restaurantes: la última moda son las cenas clandestinas en casas de desconocidos
Están de moda: restaurantes taller en los que cocinas lo que te vas a comer
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una serie de restaurantes tipo taller en los que cocinas lo que te vas a comer para disfrutar de una experiencia de lo más completa. No solo comer sino cocinarse una comida bajo las directrices de un chef profesional y disfrutarla con amigos.

Una experiencia con grupos que va mucho más allá de la propia experiencia de cocinar. Puedes conseguir aprender recetas y disfrutar de una experiencia en equipo que hay que poner en práctica siempre que sea necesario. Toma nota de por qué están de moda estos restaurantes.

La moda de los restaurantes taller lo inunda todo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara Gant (@barbygant)

La moda de comer en un restaurante taller es tendencia. Quizás también de la mano de una serie de elementos que se han convertido en una realidad. Son los talleres que han acabado siendo una forma de aprender a cocinar muy al estilo de los programas de cocina que también triunfan.

Es la era de Masterchef y de aquellos tipos de espacios televisivos que se han convertido en una realidad para muchos. Ha llegado el momento de empezar a pensar en el futuro y de hacerlo en gran medida sumergido por esta variedad de recetas que podemos descubrir, no solo comer, sino también cocinando.

Conseguiremos toda una declaración de intenciones de la mano de un tipo de elemento que acabará siendo el que marque la diferencia. Si no solo quieres comer, sino que te interesa la cocina o quieres descubrir los secretos de un chef profesional, esta experiencia es la que puede cambiarte la vida por completo en todos los sentidos.

Habrá llegado el momento de poner sobre la mesa una serie de elementos que son fundamentales y que necesitamos poner en práctica. Sin duda alguna es la hora de apostar por un taller culinario, más allá de lo que nos supone comer bien, apreciaremos cada detalle de una comida que nos preparamos nosotros mismos.

Además de cocinar, comeremos muy bien. Nos recibirán con un poco de vino y una tabla de quesos para ir cogiendo fuerzas mientras cocinamos la que será la cena o la comida. La parte del vino ilimitado también resulta de lo más atractiva para los amantes de este tipo de ingredientes.

Habrá llegado el momento de descubrir la esencia de un tipo de cocina que acabará siendo la que marque una diferencia importante, de la mano de este tipo de experiencia.

Los restaurantes taller en los que cocinas lo que te vas a comer

Una de las experiencias que está de moda en estos tiempos que corren es cocinar deliciosos platos y comerlos. Es decir, aprender a cocinar mientras se disfruta de una experiencia con amigos que nos costará mucho menos de lo que parece. Hay una empresa que ofrece esta experiencia, taller 14 se pone de moda.

Tal y como nos indica su página web: “En Taller 14, somos un espacio multidisciplinario que busca crear un ambiente en el que la creatividad y la innovación se fusionen para ofrecer experiencias únicas e inolvidables. Creemos que el arte, la gastronomía, los oficios y los eventos diversos pueden converger en un mismo lugar para generar una comunidad vibrante y diversa.”

Ofrece experiencias de gastronomía que son completísimas. Este arroz se ha vuelto viral, pero no es la única que podemos conseguir. Pagando una cantidad de 70 euros podemos aprender durante 3 horas a cocinar distintos tipos de arroces y disfrutarlos en compañía de nuestras amistades.

El taller de arroces y tapas, por ejemplo, es uno de los más deseados del momento que estará, perfectamente enmarcado en una experiencia que debemos vivir en primera persona. Hay algunos elementos que no podemos dejar escapar y que nos sacarán de más de un apuro.

La descripción de este taller no podría ser más apetecible: “Aprenderás a cocinar los arroces más emblemáticos, desde la paella hasta el arroz negro, de la mano de chefs expertos que te enseñarán todos los secretos de la cocina española.  Los recibiremos con una degustación de vinos españoles acompañados de:  – Chacinas, tabla de quesos y uvas de temporada. Aprenderemos las tres técnicas de elaboración de arroz: -Risotto de mollejas de vaca, queso brie y cebollino -Arroz negro de chipirones en su tinta y alioli picate -Arroz seco con entraña y pimientos asados”.

Una opción de lo más recomendable que seguramente nos dará más de una alegría y que acabará siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos. Podremos conseguir un tipo de comida que seguramente le dará a nuestro repertorio de fines de semana un punto extra. Cocinaremos como un profesional y comeremos de lujo, un 2 en 1 que seguro que nos encantará probar y disfrutar siempre que sea posible. Atrévete a descubrir esta comida de lujo, realmente merece la pena.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias