Signos del zodíaco

El eclipse te va a afectar: estos son los signos del zodiaco que tienen que estar atentos

El 4 de abril tendrá lugar un potente eclipse que afectará de lleno a determinados signos del zodiaco

El eclipse te va a afectar: estos son los signos del zodiaco que tienen que estar atentos
El eclipse te va a afectar: estos son los signos del zodiaco que tienen que estar atentos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El 4 de abril tendrá lugar un potente eclipse que afectará de lleno a determinados signos del zodiaco. Este evento astrológico que se está empezando a notar desde hace unos días, tiene una fuerza que nos deja en una posición complicada en determinados aspectos.

Habrá llegado el momento de empezar a mirar al cielo y quizás a notar esa especie de elemento que acabará siendo lo que marque la diferencia. Habrá algunos signos del zodíaco que estarán más o menos propensos a sufrir algunos efectos secundaros de este eclipse.

Te va a afectar el eclipse

El eclipse te va a afectar de lleno. Estamos en una potente etapa de eclipses que empezamos a ver materializarse de la mejor manera posible, con una serie de elementos que acabarán siendo los que marcarán la diferencia. Los astros tienen mucho que decir en nuestro día a día.

Siendo uno de los elementos que nos marca desde que nacemos. Por lo que debemos estar preparados para poder afrontar una serie de elementos que serán fundamentales y que quizás son mucho más propensos a lo que quizás nunca hubiéramos imaginado.

El signo del zodiaco marca la posición del sol en el momento en el que nacemos. Es una de las partes que nos acompañará toda la vida y que tiene mucho más de lo que imaginamos que ver en nuestro día a día. Por lo que deberíamos conseguir una serie de elementos que quizás nos acompañarán en estos días que estamos viviendo.

Cada cambio en el sol o la luna lo podemos ir percibiendo. En mayor o menor medida, pero siempre partiendo de esta base a la que nos enfrentamos. Somos un todo que se basa también en estos astros que se van moviendo y que acabarán siendo de una manera o de otra.

Esta situación será la que viviremos con mayor intensidad en unas jornadas que tenemos a la vuelta de la esquina. Un extra de buenas sensaciones que acabará siendo la que marcará un antes y un después. Por lo que tendremos que estar viendo lo que acaba pasando en un día a día en el que el eclipse será clave.

Por lo que acabaremos obteniendo una serie de elementos que serán los que nos afecten de lleno, pero no a todos, en esencia así es como afecta el eclipse a los signos del zodiaco.

Estos son los signos del zodiaco que más notarán los efectos del eclipse

Cáncer ten mucho cuidado con lo que ves a tu alrededor, vas a destapar una mentira que lleva demasiado tiempo materializándose. Por lo que tendrás que hacer frente a una serie de problemas con los que quizás no contabas que han llegado con el paso del tiempo. Tus sospechas serán una realidad en cuestión de horas.

Piscis vas a hacer realidad un sueño pendiente. No todo lo que te pasa es malo, sino todo lo contrario. Estás viviendo una racha importante que acabará siendo la que marcará la diferencia en todos los sentidos. Lo bueno hay que aprovecharlo y vas a conseguir vivirlo de forma excepcional en estos días que estás viendo llegar a tu vida.

Escorpio habrá llegado el momento de enfocarte en el futuro. Has estado mucho tiempo mirando hacia atrás. El eclipse te dará la oportunidad de mirar hacia el futuro que acabará siendo el que te afecte en mayor o en menor medida, por lo que quizás deberías empezar a replantearte un pequeño avance que puede ser el que marque la diferencia en todos los sentidos. Tu momento es ahora.

Tauro tienes miedo a la oscuridad, pero a veces hay que sumergirse en el interior de todo tu universo para conocerse un poco más. Habrá llegado el día en el que te sientas con especial seguridad para lanzarte por completo hacia un cambio radical que puede acabar siendo el que marque tu destino. Verás en tu interior un proceso que puede acabar siendo mucho mejor.

Es el momento de Capricornio. Por muy mal que parece que te van las cosas, el futuro puede ser mucho mejor. Ahora este eclipse te dará la oportunidad de pasar por un pequeño bache que te hará afrontar un cambio de rumbo muy marcado al que debes mirar directamente a los ojos. No son buenos tiempos para ti, pero quizás toca que veas algunos elementos que estarán muy presentes en tu día a día. Hay algunos errores que de corregirlos te ayudarán a conectar directamente con un destino que puede ser apoteósico.

Estos son algunos signos del zodiaco que recibirán la llegada de este eclipse y lo harán de una forma especial. Aunque a todos nos dará algunos toques de atención, es hora de abrir los ojos ante una dura realidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias