Los dos únicos destinos paradisíacos de España dónde encontrarás agua turquesa y arena blanca
Toma nota de estos increíbles destinos en España te sorprenderán
Es la única playa del mundo con dos orillas: está en España y parece el Caribe
Cinco playas de España que te harán sentir que estás en el Caribe
Los destinos paradisíacos de España son lugares en los que encontrarás aguas turquesas y arena blanca, dos de los ingredientes que queremos tener este verano muy cerca. Ese destino de playa soñado quizás esté mucho más cerca de lo que nos imaginamos, no tenemos que salir de casa apenas, sino que simplemente debemos empezar a pensar en un viaje o unas vacaciones más cerca de casa de lo que nos imaginamos. Queremos salir de casa y para hacerlo, nada mejor que buscar una manera de conseguir aquello que deseamos.
Estos destinos que tenemos prácticamente a la vuelta de la esquina son los que necesitamos empezar a ver un poco más cerca de lo que nos imaginamos. Son lugares en los que disfrutaremos especialmente de unas aguas que son un auténtico sueño hecho realidad. Lo que necesitamos es encontrar una zona en la que podremos perdernos y en especial descubrir una playa que se adapte a nuestras necesidades. Si estás pensando en apostar claramente por unos destinos de lujo, pero no quieres gastar de más, no lo dudes, toma nota de estos destinos paradisíacos de España desde los que podremos disfrutar de unas vacaciones excepcionales.
En España encontrarás agua turquesa y arena blanca
España es un país que tiene de todo y más para hacernos descubrir zonas que son realmente espectaculares. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante. Es hora de empezar a prepararnos para una serie de detalles que son claves.
Las playas de nuestro país son increíbles. La realidad es que no necesitamos nada más que coger el coche e ir a un destino que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días. Son momentos en ellos que queremos relajarnos y quizás no nos apetece tanto salir de casa, a menos que queramos perdernos en un mar de dudas.
Ahorraremos tiempo y esfuerzos de la mano de un destino que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Gastar menos puede ser una necesidad, pero también ganar tiempo u opciones para los más pequeños o mayores de la casa. Un día de playa le gusta a todo el mundo, por lo que es algo que podemos empezar a pensar y con lo que nos prepararemos de una manera especial en estas jornadas.
Los dos destinos que debes descubrir este verano
View this post on Instagram
Hay dos puntos de España que destacan por su situación y playas o calas espectaculares. Sin duda alguna, estamos ante una serie de elementos que son los que marcarán la diferencia, de tal forma que deberemos empezar a soñar con una sencilla escapada que puede ser la que marque la diferencia.
Una de las primeras que tenemos por delante es la Costa Brava, tal y como nos dice la web de turismo de este punto: «La Costa Brava es una gran playa soleada y una playita rodeada de vegetación. Es una cala secreta, un rincón escondido y una cueva marina que descubrirás en kayak. Es un baño de tranquilidad en el Mediterráneo y un paraíso de diversión familiar. Es uno de los mejores destinos para los amantes de playas con encanto. Si quieres variedad y probar distintos lugares imprescindibles, los caminos de ronda son un auténtico menú de degustación de playas y calas. Seguir el trazado del GR 92 es una magnífica propuesta para caminatas junto al mar, desde Lloret de Mar hasta Portbou, atravesando pueblos marineros por La Selva, el Baix Empordà y el Alt Empordà y disfrutando de algunas de las vistas marítimas más espectaculares desde lo alto de los acantilados».
Un largo recorrido en el que perderse y disfrutar de esas aguas turquesa y playas de arena blanca que compiten directamente con otro de los puntos más especiales de nuestro país. Nada más y nada menos que las Islas Baleares, en esencia, es ese Mediterráneo que durante miles de años se ha convertido en nexo de unión de culturas, el que se convierte en un marco perfecto de una escapada sin igual.
Nos lo explica la propia web de turismo de Baleares: «¡Llega la hora de sacarle todo el partido al Mediterráneo! En Baleares te esperan el sol y las calas y playas más paradisíacas. Pero queda mucho por descubrir más allá de la arena, porque el verano también sabe a cultura. Grandes festivales concurren en escenarios emblemáticos, como Valldemossa, Deià, Pollença, Maó o el Castillo de Bellver. Y a la música se suma tradición, ya que en estos meses muchas localidades celebran sus fiestas patronales. Una de las más emblemáticas es la de Sant Joan de Ciutadella, a finales de junio».
Tenemos mucho por descubrir y eso es en esencia lo que nos vamos a encontrar en estas próximas jornadas que están por llegar.