Desayuna en el restaurante de Dabiz Muñoz y lo que dice sobre el precio se ha hecho viral
Toma nota de lo que ha pagado por comer en este restaurante
Ésta es la ciudad de España donde mejor se come según Dabiz Muñoz
El restaurante de Dabiz Muñoz ubicado en el aeropuerto se ha convertido en un punto de peregrinaje para desayunar o picar algo, experiencia que una conocida influencer ha decidido compartir con sus seguidores. Un buen desayuno puede transformar el inicio del día, ya sea como autocuidado, capricho o para recargar energía antes de un largo viaje.
Esta propuesta gastronómica ofrece platos con el nivel de un restaurante con estrella Michelin, permitiendo disfrutar de la cocina de uno de los mejores chefs de España incluso en formato desayuno. La influencer gastronómica quedó impresionada por la calidad y presentación de los platos, aunque el precio ha generado diversos comentarios en redes sociales.
La experiencia combina la conveniencia de su ubicación en el aeropuerto con la calidad culinaria característica de Dabiz Muñoz, ofreciendo una alternativa sofisticada para los viajeros que buscan una experiencia gastronómica memorable antes de su vuelo.
Desayuna en este restaurante de Dabiz Muñoz
En España hay una diferencia significativa entre lo que nos cuesta todo y lo que cobramos. Un precio que hay que pagar cuando parece que nuestro país está avanzando hacia la insostenibilidad. Un simple zumo de naranja natural se paga a un precio jamás visto en cualquier bar o restaurante.
Es un producto casi de lujo que se relaciona con un aumento del precio de las naranjas, además de la luz que se usa para poder exprimirlas y los extras que van sumando hasta dar como resultado un precio que jamás habíamos visto. Si nos paramos a pensar, no hace tanto, el precio de un simple zumo de naranja natural hoy en día, es el equivalente a un buen bocadillo, zumo y café de hace unos años.
Pero más allá de los precios, lo que ha cambiado en sí, es la forma de desayunar, se acabaron las tostadas de pan con tomate, ahora el aguacate acaba siendo el rey. De la misma forma que se han introducido infinidad de productos de bollería que quizás no conocíamos.
Esta influencer se ha atrevido a decir algo en voz alta sobre el restaurante de Dabiz Muñoz en el que ha desayunado en el aeropuerto.
Esto es lo que dice del precio de este restaurante
@nataliaxprrun día especial supongo 🙂♬ sonido original – Natalia Palacios
Desde la web de Turismo Madrid se nos presenta este restaurante como: «El chef Dabiz Muñoz presenta su nuevo proyecto gastronómico en la T4 satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas con la intención de renovar el concepto de comida de aeropuerto tanto por su oferta como por su alta calidad, en el que propone platos pensados para los pasajeros con poco tiempo pero que quieren comer bien. Hungry Club cuenta con una oferta dinámica y cambiante según el momento del día. En su carta se pueden encontrar sopas (ramen o laksa), pizzas con ingredientes poco habituales (kimchi, patatas fritas o jamón ibérico), sándwiches, perritos calientes y dulces como el flat croissant o la tarta de queso de la Pedroche. Para la realización de este proyecto, Dabiz Muñoz ha unido fuerzas con la empresa de experiencias de viaje Avolta, creando Hungry Club, una cadena de restauración de alta cocina que estará presente, de momento, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca».
Una presentación y un nombre el club del hambre que seguro que no pasa desapercibido, en especial para todos aquellos amantes de la comida de un chef sin igual. Dabiz Muñoz no tiene rival, es un experto en sabores y texturas que crea arte puro en un plato.
Una influencer ha pagado 15,40 por un sándwich mixto, además de 4,40 por una galleta gigante o 16,50 por otro sándwich esta vez de huevos revueltos. Unos casi 40 euros fue lo que se gastó esta joven en un desayuno que puede parecer más caro que una cena o comida de menú del día en cualquier otro restaurante.
Hay que tener en cuenta el lugar en el que se encuentra el restaurante, no hay demasiadas alternativas, por lo que los precios, acaban estando por encima de lo que sería habitual. Sobre todo, por lo que pagan los restauradores que se atreven a poner un local en este lugar que no es barato.
Desde la base se incrementa un precio que se dispara por momentos, hasta ser uno de los elementos que hacen que acabe siendo cada vez más caro comer en este lugar. Un plus que acaba convirtiéndose en una realidad, un extra de buenas sensaciones que quizás hasta ahora no hubiéramos pensado, podemos descubrir con este tipo de recetas.
Lo último en Curiosidades
-
Ni aceite ni sal: el sencillo truco de los carniceros para que la carne no suelte líquidos al cocinarla
-
Desayuna en el restaurante de Dabiz Muñoz y lo que dice sobre el precio se ha hecho viral
-
Lo has usado mil veces y no sabes lo que significa: el desconocido origen del refrán «A troche y moche»
-
Ni Reino Unido ni Francia: los 10 países más baratos para viajar este 2025
-
Multas de 500 euros en esta ciudad de España: ni se te ocurra hacer esto en la calle
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa: Francisco ha mejorado levemente y ya no está crítico
-
Trump vuelve a por Europa tras el choque con Macron: aranceles del 25%
-
Apagón en Wembley: el estadio se queda sin luz durante el partido entre Inglaterra y España
-
La Generalitat Valenciana exige a TVE una rectificación por situar a Mazón en el CECOPI antes del SMS
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 26 de febrero