Consejos

El consejo de un hostelero para ahorrarte una pasta cuando pidas comida a domicilio

Puedes ahorrarte una pasta cuando pidas comida a domicilio según un hostelero que ha dado con dos formas que quizás no conozcas

Los hoteleros denuncian el poco reconocimiento del Gobierno de Sánchez al sector y piden más inversión

El consejo de un hostelero para ahorrarte una pasta cuando pidas comida a domicilio
El consejo de un hostelero para ahorrarte una pasta cuando pidas comida a domicilio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Puedes ahorrarte una pasta cuando pidas comida a domicilio según un hostelero que ha dado con dos formas que quizás no conozcas. Cada vez más pedimos comida a domicilio, la comodidad de disfrutar de nuestro restaurante favorito, ahora los fines de semana en pijama y sin salir de casa es un extra. Desde la pandemia que la comida de este tipo ha aumentado y no es de extrañar si tenemos en cuenta que seguimos disfrutando de este elemento sin necesidad de nada más que una aplicación de comida a domicilio y los trucos de este hostelero.

Cuando pidas comida a domicilio puedes ahorrarte una pasta

Pedir comida a domicilio supone un extra de dinero. Compramos la cena o la comida y nos la traen a casa, por lo que pagaremos un poco más por la comodidad que supone sin renunciar a nuestras recetas favoritas. Cada vez más son las empresas que ofrecen este reparto que puede solucionarnos una gran variedad de problemas.

En general son los fines de semana, a partir del viernes, sábado y domingo, cuando se disparan los pedidos. Entre semana vamos sobreviviendo y manteniendo unas rutinas que hacen que sea menos frecuente esa llamada a la tienda. Pero eso no significa que no se haga, sino todo lo contrario, también podemos estar atentos a las ofertas de estos días para pedir comida.

Un día que llegamos a casa cansados o sin ganas de nada, podemos pedir esta comida que nos sacará de más de un apuro. Si quieres ahorrarte una pasta en este tipo de comida, puedes optar por este sistema que te ayudará a obtener lo que necesitas gastando lo menos posible.

Este hostelero te permite ahorrarte una pasta en comida a domicilio

@impactfoodbraseria 🔥 La segunda forma a mi me la han echo y no sabia que se podía hacer pero alli está. #polloasado #polloalabrasa #polloalcarbon #comer #comida #comerbien #comidasana #trucoscocina #cocinar #brasa #comerenzaragoza #comidaparallevar #parati #pati #foryou #foryoupage #impactfoodbraseria #pequeñohater #zaragoza #zaragozatiktok #zaragozafood #CapCut ♬ sonido original – IMPACT FOOD Braseria

El consejo de este hostelero que tiene un negocio de comida es tener esta aplicación de comida a domicilio, pero sacarle el máximo partido posible. Podemos conseguir lo que necesitamos, haciendo el pedido en ese restaurante en el que tenemos la comida que nos gusta, pero comparando precios.

Podemos llamar al restaurante para poder conseguir lo que queremos por mucho menos. Las plataformas tipo Globo que cumplen con la función de traernos lo que necesitamos se quedan con un 30% de más que cobran a los restauradores y ellos a los clientes. Por lo que podemos ahorrarnos ese dinero si optamos por pedir directamente al restaurante, en el caso que tenga reparto a domicilio.

Una opción que podemos poner en práctica fácilmente con la ayuda del teléfono y un pedido que ya podemos tener hecho a través de la aplicación. Compara precios y opta por la opción que sea más barata para ti. De esta manera conseguirás hacerte con la comida a buen precio.

La segunda opción es aún mejor, hará que tengamos derecho a las ofertas que realizan los bares y restaurantes durante la semana. Elegimos esos días las ofertas y lo que hacemos es programar la entrega para el fin de semana. De esta manera podemos tener comida a domicilio en oferta.

Esta segunda opción es la que marcará la diferencia en unas jornadas en las que no tenemos ganas de hacer nada en la cocina. Con un gesto que nos ayudará a ahorrar em comida podremos invertir el tiempo en lo que realmente importa. La familia o los amigos, sin preocuparnos por aquello que vamos a comer.

El vídeo viral de este hostelero acumula miles de visitas y representa una forma de ahorrar para muchas familias. Puedes probar su forma de pedir comida a domicilio y ahorrarte varios euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias