El «castigo» de Netflix para quienes se saltan el Estado de Alarma
Netflix no ha podido tener una idea mejor
Se buscan voluntarios para vivir gratis en Bariloche a cambio de colaborar 25 horas a la semana en un hostal
Los expertos instan a rociar vinagre alrededor del inodoro con frecuencia en casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
Miguel Induráin, ex-ciclista español (62 años): "Nunca gané la Vuelta porque en mi época se disputaba en abril, lluvia, frío, y a mí ese clima no me iba"
En plena pandemia por el COVID-19, España está en Estado de Alarma desde el pasado 14 de febrero de 2020. Todos los ciudadanos debemos permanecer en casa y salir sólo para ir a trabajar o a comprar bienes de primera necesidad. Otros países del mundo han adoptado las mismas medidas, y a día de hoy se estima que el 50% de la población mundial está confinada en casa. Netflix quiere aportar su grano de arena para frenar la curva de contagios, así que ha tenido una gran idea para que nadie salga de casa si no es estrictamente necesario.
La campaña publicitaria de Netflix para frenar el número de contagios
El departamento de publicidad de la plataforma de streaming ha creado una campaña publicitaria que está dando la vuelta al mundo. No es una campaña al uso, sino que está pensada para disuadir a aquellos que no se toman la crisis sanitaria en serio.
¿Qué es lo que ha hecho Netflix? Colocar en calles y espacios públicos de diferentes ciudades spoilers de las series de mayor éxito, como «Narcos», «Stranger Things» o «La casa de papel». De esta manera, todo el que se arriesgue a salir a la calle, corre dos peligros: contagiarse del coronavirus y descubrir qué pasa con las tramas de estas series.
Todos los anuncios a modo de spoiler van acompañados de un mensaje muy directo en forma de hashtag: #StayTheFuckHome (#QuédateEnTuP***Casa).
La campaña de publicidad de Netflix para luchar contra el coronavirus no ha podido tener mejor aceptación entre los usuarios. Y es que ahora mismo toda ayuda es necesaria para luchar contra el coronavirus.
Temas:
- Netflix
Lo último en Curiosidades
-
Harto de pagar la factura de la luz, un joven montó 10 paneles solares en su jardín en sólo 20 minutos: «La forma más sencilla»
-
Canela en polvo en la tierra de las plantas: cómo ayuda, cuándo usarla y por qué la recomiendan los jardineros
-
Andrea, española de 26 años trabajando de camionera: «Ser mujer es una ventaja en el sentido de que siempre tienes una mano que te va a ayudar»
-
La frase de Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Según la psicología las personas que piden perdón por todo no son educadas, en realidad están repitiendo una respuesta aprendida en su infancia
Últimas noticias
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»