Curiosidades

La casa más inquietante del mundo ya está a la venta en Estados Unidos

casa-venta
Inquietante casa a la venta

No es de extrañar que sus propietarios todavía no hayan conseguido vender esta casa a la venta a las afueras de Nueva Orleans, Lousiana. Lo que los futuros inquilinos se encuentran al llegar da escalofríos, o por lo menos, no da la sensación de ser una casa donde se pueda vivir.

A pesar de que se trata de una casa grande, con espacio exterior, habitaciones espaciosas y muchos detalles que podríamos pensar que fuera la casa de nuestros sueños, lo cierto es que las fotos que han presentado para tratar de vender este inmueble son, cuanto menos, inquietantes.

Un recorrido inquietante

Las fotografías de la propia agencia dejan ver que la casa no es ni mucho menos pequeña. Amplio salón, zonas de exteriores, tres dormitorios, almacén, garaje… todo lo habitual en una casa bastante apetecible.

El problema está en que estas imágenes son un tanto surrealistas ya que cada habitación aparece acompañada por unos muñecos de porcelana vestidos de época que presentan cada una de las habitaciones.

La atmósfera que crean estos muñecos no es la más adecuada para darle salida a este hogar que, además, presenta serios problemas de limpieza, pintura y desperfectos en casi todas sus habitaciones.

En el propio anuncio podemos observar que la propiedad cuesta 149,500 dólares, aunque por el momento la propiedad no ha conseguido nuevo propietario. Tampoco especifican si los muñecos, anfitriones para enseñar la casa, entran en el precio.

La propiedad, ha sido objeto de muchos comentarios en las redes sociales dada las inquietantes imágenes de la casa en venta junto a sus curiosos muñecos.

Comentarios como los de la propia inmobiliaria que advierten que se trata del próximo escenario de la serie ‘El juego del calamar’ o algunos más ilustrativos de los usuarios de Twitter: «Esta casa es de lo que están hechas las pesadillas. Olvídate del estado, eso se puede arreglar. Pero esas muñecas te estarían obsesionando para siempre».

Lo cierto es que ha servido para que muchos usuarios pasen unas horas divertidas viendo la curiosa presentación de la casa en venta, pero por el momento no ha salido ningún comprador atrevido para hacerse cago del inquietante inmueble.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias