Es un auténtico genio: la niña de 3 años que tiene una inteligencia 99% superior a la de su edad
Toma nota de la historia de esta niña con una inteligencia muy superior al resto
La Inteligencia Artificial lo revela: las personas menos inteligentes siempre visten con estos colores
Los dotes extraordinarios de esta pequeña han dejado boquiabierto a todo el mundo por su inteligencia. Tiene 3 años, y su capacidad intelectual está muy por encima de lo normal para su edad, por lo que promete abrir un sinfín de puertas en el futuro. La pequeña ha cautivado las redes sociales con unas habilidades que la sitúan en un percentil excepcional para una niña de su edad.
El caso de esta niña prodigio demuestra que hay personas que nacen con un talento único que marca la diferencia desde muy temprana edad. Su historia se ha convertido en viral y ha generado un intenso debate sobre los niños superdotados y su desarrollo en el sistema educativo actual.
Esta pequeña genio ha demostrado que la inteligencia puede ser una poderosa aliada para alcanzar metas que parecían imposibles. Desde que era apenas un bebé que usaba pañales, ha logrado hazañas que han dejado atónitos tanto a expertos como a sus propios padres.
Sus capacidades excepcionales han revolucionado la forma en que vemos el desarrollo infantil y el potencial del cerebro humano a edades tan tempranas. Sus logros nos obligan a replantearnos los límites de lo que creemos posible en el desarrollo intelectual infantil. Lo que hasta ahora parecía inalcanzable para una niña de su edad, ella lo ha convertido en su día a día, desafiando todas las expectativas y teorías sobre el aprendizaje temprano.
Un auténtico genio de sólo 3 años
Lo importante de esta niña es que es capaz de conseguir algunos logros destacados para tener una edad tan temprana. Sus padres empezaron a ver que algo no era normal cuando cumplió 2 años. A esa edad, deben estar muy pendientes de juegos y estímulos.
Hubo un punto de inflexión que quizás hasta ahora nunca había demostrado tanto interés. Se trató del regalo de una simple pizarra. Sus padres empezaron a ver cómo era capaz de leer, algo que sorprendió debido a su temprana edad. Lo hizo de forma tan inesperada que sorprendió a todos.
Son pocos los niños que aprenden a leer tan pronto y de forma casi autodidacta, por lo que, este caso despertó el interés de los expertos que no dudaron en lanzar una importante alerta que se ha convertido en toda una novedad que destaca.
Por lo que los expertos no han dudado en apostar claramente por algunos detalles que hasta el momento nadie hubiera esperado en una niña tan pequeña. Esta niña representa una excepción que ya se ha convertido en todo un referente en su comunidad.
Tiene un tipo de inteligencia un 99% por encima de su comunidad
Este tipo de inteligencia se ha convertido en todo un logro para una joven que ha dejado al mundo en shock. Ese 1% que destaca por encima de los demás, esas cualidades que se han convertido en fuente de grandes expectativas. Lo de esta joven supera todos los niveles para su edad.
El miembro más joven de Mensa ha sido entrevistado en Eucincinati, medio en el que nos explican que: «Mientras que la mayoría de los niños de 2 años están aprendiendo los conceptos básicos del entrenamiento para ir al baño, este niño pequeño de Kentucky estaba batiendo récords mundiales. Isla McNabb, nativa de Crestwood, Kentucky, se convirtió en la miembro más joven de American Mensa, la sociedad de alto coeficiente intelectual más antigua del mundo, después de probar en el percentil 99 para las Escalas de Inteligencia Stanford-Binet con solo 2 años de edad. Isla ahora tiene el récord Guinness como el miembro más joven de Mensa en unirse a la organización, anunciaron los funcionarios de Guinness World Records el 27 de noviembre. Los padres de Isla, Jason y Amanda McNabb, le dijeron a Guinness que comenzó a aprender sus colores, números y el alfabeto a la 1. En su segundo cumpleaños, Isla recibió una tableta de escritura borrable de su tía, que más tarde alertaría a sus padres sobre sus habilidades únicas».
Siguiendo con la misma explicación: «Según los McNabbs, Jason escribió la palabra «rojo» en la tableta, e Isla pudo devolvérsela, sorprendiendo tanto a él como a Amanda. Luego procedió a escribir «azul», «amarillo», «gato» y «perro», todos los cuales Isla leyó en voz alta. A partir de entonces, los McNabbs encontraron palabras deletreadas con letras de juguete multicolores junto a objetos alrededor de la casa. Incluso encontraron las letras «C-A-T» de su gato de la familia, Booger. Jason describió la experiencia como «casi un poco espeluznante», mientras que Amanda la encontró adorable, según el Louisville Courier Journal».
Las habilidades de este niña han sido certificadas en estos días: «Con solo 2 años y medio, Isla obtuvo una puntuación en el 1% superior de la población, lo que la calificó para una membresía de Mensa. Los McNabbs le dijeron a Guinness que su principal objetivo de inscribir a Isla en Mensa era conectarse y aprender de otros padres que tienen hijos superdotados. Los McNabbs planean conectar a Isla con otros niños en Mensa que viven en la zona una vez que sea mayor».
Temas:
- Inteligencia
Lo último en Curiosidades
-
Es un auténtico genio: la niña de 3 años que tiene una inteligencia 99% superior a la de su edad
-
Adiós a las pechugas de pollo de la carnicería: este consejo cambiará tu forma de comprar
-
Test viral de personalidad: si tus piernas tienen esta forma, eres una persona más generosa y detallista que el promedio
-
Adiós para siempre al cubo de basura: su sustituto ya está aquí y es mucho más práctico
-
Confirmado que no existe: el aviso de la RAE sobre esta letra que lo cambia todo
Últimas noticias
-
Borussia Dortmund – Barcelona, en directo hoy online | Dónde ver y cómo va el Barça en la Champions League
-
Simeone: «No sé qué puede hacer el Atlético por los horarios, pero mantengo que a nadie le importa»
-
Dortmund – Barcelona hoy: a qué hora, dónde ver y en qué canal de TV el partido de Champions League
-
Quién es Marc Casadó: edad, sueldo, historia en el Barcelona y partidos con España
-
Griezmann no entiende de descansos