Coronavirus

Así son las mascarillas de Adidas contra el coronavirus

Por cada pack vendido destinará dos euros a Save The Children

Estos son los modelos mascarillas reutilizables que venden Mango, Parfois o Decathlon
Mascarilla de Adidas

En España el uso de mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y al aire libre siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de dos metros. Más allá de las mascarillas higiénicas no reutilizables que podemos encontrar en los supermercados y en las farmacias, algunas marcas también están lanzando las suyas. En las últimas horas las mascarillas de Adidas se han hecho virales en las redes sociales.

Son mascarillas de la conocida marca deportiva. En color negro, son reutilizables y llevan el logotipo de Adidas. Aunque no es obligatorio utilizar mascarilla a la hora de hacer deporte, lo cierto es que también se puede utilizar para el día a día: salir a comprar, ir a trabajar…

Mucho se habla sobre el uso de las mascarillas durante el verano debido al calor. Pues bien, estas de Adidas están confeccionadas con un tejido muy suave y transpirable.

La firma deportiva advierte de que no se trata de un equipo de protección individual ni de una mascarilla quirúrgica. Está confeccionada con tela, de forma que es apta para evitar la transmisión de virus a través de las pequeñas gotas que todos expulsamos al toser y al estornudar. Por lo tanto, no está recomendado su uso en el ámbito sanitario.

Las mascarillas de Adidas están a la venta en packs de tres unidades y tienen un precio de 12,95 euros. Una excelente inversión teniendo en cuenta que son lavables y reutilizables. Desde la firma recomiendan lavarlas después de cada uso a 60 grados centígrados utilizando detergente normal.

Por último, cabe señalar que por cada pack vendido Adidas destinará 2 euros a Save The Children.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias