Sociedad

Así es el joven que se ha gastado 30.000 euros para parecerse a Red Skull

Es un joven venezolano que vive en Orense

Así es el joven que se ha gastado 30.000 euros para parecerse a Red Skull
Transformación en Red Skull

Hace solo unas semanas conocimos el caso de un joven francés que se estaba realizando numerosos retoques para parecerse a un extraterrestre. Pues bien, parece que el ‘Body Modification’ está de moda. Henry Rodríguez es un venezolano de 24 años que actualmente vive en Orense y su sueño es convertirse en Red Skull, el enemigo de Capitán América.

Confiesa que es un gran amante de los villanos y de los cómics, así que un día se le ocurrió llevar a cabo una transformación única y extrema de su cuerpo. El ‘Body Modification’ es una práctica que incluye un gran número de operaciones. Hay que estar 100% seguro de comenzar el proceso porque, a diferencia de lo que ocurre con los tatuajes, una vez iniciado ya no hay vuelta atrás.

Henry Rodríguez llegó a España para trabajar en un conocido estudio de tatuajes. Confiesa que su cuerpo y su imagen es de lo que vive, su carta de presentación ante el mundo. En una entrevista a medios locales, señala que un cliente no puede llegar a un estudio de tatuajes y ver a los empleados como si estuvieran en un banco. Cada cosa tiene su lugar.

Las operaciones que se ha hecho para ser Red Skull

El proceso de transformación no ha hecho más que empezar, pero ya se ha realizado varias opciones. Hasta ahora se ha amputado la nariz, se ha puesto implantes de silicona y se ha modificado las orejas.

Los vecinos de Orense poco a poco se están acostumbrando a encontrarse con el enemigo de Capitán América paseando por la calle. Henry Rodríguez indica que las reacciones con las que se encuentra son prácticamente las mismas en todos los sitios: hay a quienes les gusta y a quienes no. Él asegura sentirse bien con esta estética, y eso es lo más importante.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias