Adiós a los móviles: Bill Gates desvela cuál será su sustituto y parece sacado de ‘Black Mirror’
Bill Gates ya ha invertido en la empresa que podría desarrollar la tecnología que sustituya a los smartphones.
Bill Gates da las claves para combatir la próxima pandemia
Bill Gates revela lo impensable ya que ya sabe cuál será el sustituto de los teléfonos móviles. El magnate estadounidense, conocido por ser el fundador de la empresa de software Microsoft , ya ha comenzado a invertir en la tecnología que considera la sucesora de los smartphones . Un proyecto que ya está dando mucho que hablar y que ya os podemos explicar al detalle a continuación.
Bill Gates revela el sustituto de los teléfonos móviles
El proyecto de futuro ya en mente de Bill Gates y por el que ya ha invertido no es otro que una especie de tatuaje electrónico desarrollado por la empresa estadounidense Chaotic Moon Studios cuya intención es se un una especie de dispositivo con fines médicos, aunque su tecnología podría convertirlos en algo capaz sustituir las funciones que a día de hoy tienen los smartphones.
Tinta y biotecnología
La tecnología que esta empresa desarrolla desde 2015 utiliza unos tatuajes que, con ayuda de la biotecnología , son capaces de medir los valores médicos de quien los lleva. De momento, se está trabajando en ampliar el abanico de posibilidades que puede ofrecer este proyecto, con Bill Gates directamente implicado como inversor principal .
Los conocidos como ‘ Tatuajes Técnicos ‘ incorporan microprocesadores en el cuerpo para comprobar las constantes vitales y prevenir posibles enfermedades. A su vez, la tinta temporal actúa como conductora de la electricidad y, por tanto, es capaz de enviar y recibir la información que recogen los sensores integrados en la epidermis de quien lo lleva.
“Este tatuaje puede ser algo que te pones en el cuerpo una vez al año y haces un seguimiento de todo lo que harían en este examen y se lo envías a tu médico”, explica Eric Schneider , miembro de Chaotic Moon en el canal de YouTube que tiene la empresa disponible.
¿Sustituto de los teléfonos móviles?
Las ventajas de los ‘Tech Tats’ son similares a las que ofrecen los ‘smart watche’» aunque en este caso irían integrados en nuestra piel. Sin embargo, Bill Gates confía en que esta tecnología avance hasta el punto de poder enviar mensajes, realizar llamadas o consultar nuestras cuentas bancarias y ubicación, es decir, hacer las veces de un teléfono móvil.
Si bien el fundador de Microsoft está invirtiendo para que Chaotic Moon cuente con los recursos necesarios para el desarrollo y extensión del uso de esta tecnología, no se espera que la consolidación del proyecto sea inmediata, sino a largo plazo.
Temas:
- Bill Gates
Lo último en Curiosidades
-
Enfado monumental en esta parte de España: necesitas el DNI para tirar la basura
-
Ni vinagre ni insecticidas: el sencillo truco natural para echar de tu casa a la araña violinista este verano
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa, jamás: atraerá todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
El método japonés que acaba con los mosquitos de forma natural y en minutos: adiós a las picaduras
-
Parece un pajarillo inofensivo, pero es una especie invasora que arrasa cultivos y provoca pérdidas en España
Últimas noticias
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora es España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo online gratis
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»