Vivienda

Adiós al alquiler: este banco pone a la venta casas a partir de 35.000 euros

Adiós al alquiler: este banco pone a la venta casas a partir de 35.000 euros
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si vives de alquiler porque no te puedes permitir comprar una vivienda, el Banco Santander ha puesto a la venta casas desde solo 35.000 euros. Una propuesta muy atractiva para quienes quieran tener una vivienda en propiedad sin gastarse mucho dinero.

La entidad bancaria vende los inmuebles que tiene en cartera mediante el portal ‘Altamira’. Los más asequibles son los que necesitan una reforma total, pero también hay otros que se encuentran en perfecto estado, listos para entrar a vivir.

Pisos del Banco Santander desde 35.000 euros

En Tarancón (Cuenca), puedes comprar un piso por solo 35.000 euros. Se trata de una vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio residencial. Cuenta con tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Se encuentra parcialmente reformada, así que es una oportunidad única.

Por 45.000 euros puedes hacerte con un piso situado en pleno casco urbano del municipio de Malagón (Ciuad Real). Tiene una superficie de 109,6 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un baño, un aseo, un salón, una cocina y una terraza.

Otro de los pisos en venta del Banco Santander es el ubicado en la segunda planta de un edificio residencial de San Pedro del Arroyo (Ávila). Tiene tres habitaciones, dos baño, cocina y terraza y cuenta con trastero propio. La vivienda requiere una reforma, así que debes contar con este gasto adicional.

En la localidad de Talavera de la Reina (Toledo) está disponible una vivienda en la segunda planta de un edificio residencial con ascensor. Cuenta con dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina, así como con terraza y trastero. Se encuentra en el Barrio de Patrocinio, cerca de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla La Mancha. El precio del inmueble es de 56.50 euros.

Más allá del precio competitivo, comprar un piso a través de un banco tiene varias ventaja significativas. Una de las más relevantes tiene que ver con la financiación, ya que las entidades bancarias ofrecen mejores condiciones, como plazos de pago flexibles o tasas de interés más bajas. Vale 46.000 euros.

Además, muchas de las propiedades que ofrecen los bancos son resultado de embargos y ejecuciones hipotecarias, lo que significa que puedes encontrar ofertas en propiedades que, de lo contrario, estarían fuera de tu presupuesto.

Y, por último, cabe señalar que el proceso de negociación con los bancos es más sencillo y directo que con propietarios privados, lo que facilita en gran medida la compra de la vivienda.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias