Películas

6 películas nuevas en Amazon Prime Video para ver esta tarde

Películas nuevas Amazon Prime Video
Hasta el último hombre
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Pocos planes hay mejores para disfrutar del domingo que ver alguna de las películas nuevas que han llegado a Amazon Prime Video. Hay multitud de cintas para elegir, de diferentes géneros y para todos los gustos, y a continuación hemos seleccionado las mejores.

Hasta el último hombre

Una película estadounidense que gira en torno a la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que recibió la Medalla de Honor del Congreso tras participar en la batalla de Okinawa, una de las más sangrientas de la II Guerra Mundial. En el año 2016 ganó un Premio Oscar a ‘Mejor montaje y sonido’ y un Premio BAFTA a ‘Mejor montaje’, entre otros galardones.

Philadelphia

Una película de los años 90 con muy buenas valoraciones tanto por parte de la crítica como del público. Andre Beckett es un joven abogado de Philadelphia al que despiden cuando los jefes del bufete en el que trabaja se enteran de que tiene VIH. Él decide demandar a la compañía por despido improcedente, pero ningún abogado acepta defender su caso.

La muerte de Stalin

Una cinta británica que en 2018 ganó el Premio del Cine Europeo a ‘Mejor Comedia’. El 2 de marzo del año 1953 falleció Josef Stalin. La película es una sátira acerca de los días previos a su funeral, en los que se sucedieron las traiciones y las manipulaciones para hacerse con el poder absoluto de la URSS.

Miedo profundo

Lo que iba a ser un tranquilo paseo en bote de un grupo de amigos, pronto se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir cuando saltan al océano para darse un baño pero no pueden volver a bordo.

Abuelos

Una película española que se ha estrenado hace poco en Amazon Prime Video y que está teniendo mucho éxito en la plataforma. Isidro Hernández es un parado de 59 años que decide montar su propio negocio. Con ayuda de sus amigos Arturo y Desiderio, abren una guardería.

Travesía salvaje

Y, por último, ‘Travesía salvaje’. Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a los zoológicos, se embarca en un crucero en el que viajan animales exóticos del Amazonas, entre ellos un jaguar. Lo que no sabe es que en el mismo barco va a bordo un asesino en serie que libera a los animales y crea un gran caos.

Estas son las películas nuevas de Amazon Prime Video que te recomendamos si te apetece disfrutar de una tarde de cine en casa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias