Mercadona

5 nuevos productos que llegarán a Mercadona esta semana

¡Serán todo un éxito de ventas!

¿Cuáles son los horarios de los principales supermercados en esta fase de la desescalada?
Mercadona

Esta semana se presenta muy interesante en Mercadona. Y es que, con la llegada del calor y el buen tiempo, llegan a los supermercados de la cadena valenciana algunos productos que los clientes llevaban esperando mucho tiempo. ¡Estas son las novedades más destacadas!

Gazpacho blanco de almendra

El verano es sinónimo de gazpacho, uno de los alimentos más saludables y refrescantes que existen. Esta semana Mercadona empezará a vender su versión de gazpacho blanco de almendras con un toque de ajo blanco bajo la marca Hacendado. Se trata de la versión extremeña del plato tradicional andaluz.

Fideos orientales al curry

Los fideos orientales instantáneos son unos de los productos más vendidos en todos los supermercados. Cada vez hay mas variedades de sabores a la venta: curry, barbacoa, soja, pollo… Esta semana Mercadona empezará a vender los fideos orientales de la marca Yakisoba de Maggi con sabor curry.

Membrillo con nueces

Para los amantes del membrillo, la cadena valenciana presenta esta semana un membrillo con nueces sin gluten. Una opción estupenda para tomar en el desayuno a modo de snack.

Mascarilla facial rosa de burbujas

En la sección de cuidado personal, en todos los establecimientos de la cadena saldrá a la venta una nueva mascarilla facial rosa de burbujas. Una mascarilla especialmente pensada para limpiar la piel en profundidad y favorecer su oxigenación.

Crema de calabaza

Las cremas de Hacendado, la marca blanca de alimentación de Mercadona, causan sensación entre persona de todas las edades. Una de las novedades más destacadas y esperadas es la crema de calabaza sin gluten: medio litro por 1 euro el brick. ¡La relación calidad-precio es inmejorable!

Estas son las novedades que veremos esta semana en los supermercados de la cadena.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias