Supermercado

Los 5 mejores productos para bebés de Mercadona

La relación calidad-precio es inmejorable

Los 5 mejores productos para bebés de Mercadona
Productos para bebés de Mercadona

La selección de productos para bebés de Mercadona es fantástica para los padres que queremos lo mejor para nuestros hijos. Una gama muy amplia en la que encontramos prácticamente de todo: geles, jabones, cremas, biberones, toallitas… ¡Estos son los artículos más destacados!

Estirilizador de microondas para biberones y accesorios

Una de las últimas novedades de Mercadona, que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. El recipiente permite introducir hasta tres biberones al mismo tiempo. Se añade un poco de agua en la base, y se calienta unos minutos en el microondas. ¡Es muy cómodo!

Vaso para bebé +6 meses con boquilla blanda

Otro de los productos para bebés más vendidos de Mercadona es este vaso. Tiene dos asas a ambos lados para que los pequeños puedan sujetarlo con facilidad. La boquilla es blanda para que no se hagan daño.

Pomada del pañal sin perfume

Este artículo lo comercializa Mercadona bajo su marca blanca «Deliplus». Una crema hidratante, protectora y calmante sin perfume. Está formulada con aceite de aguacate, un ingrediente orgánico que ayuda a prevenir las irritaciones, y óxido de zinc, que alivia el escozor del culito de bebé.

Toallitas para bebé con pieles atópicas

Un paquete de 60 toallitas para bebés cuya piel tenga tendencia atópica. Están formuladas con probiótico, y ayudan y refuerzan la resistencia de la piel frente a los agentes externos. El tejido es extra-suave, y minimiza las molestias propias de la fricción.

Yogur líquido infantil natural Go Lácteo + 6 meses

Y, por último, en la sección de alimentación infantil, este yogur líquido que es estupendo para almuerzos y meriendas. El pack incluye cuatro envases.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias