Curiosidades

3.500 euros por probar las atracciones de Disney World

probar las atracciones de disney world
3500 euros por probar las atracciones de Disney World

Si te preguntáramos por cuál es el trabajo de tus sueños, casi con total seguridad responderías que este. ¿Te imaginas ser probador profesional de parques temáticos? Una agencia de viajes está ofreciendo 3.500 euros por probar las atracciones de Disney World durante tres semanas. Además, puedes llevar a un acompañante (mayor de 18 años). ¡No se puede pedir más!

¿En qué consiste el trabajo? En exprimir al máximo el parque Disney World en Florida, Estados Unidos. Durante tres semanas el afortunado tendrá que subirse a todas las atracciones, ver los diferentes espectáculos, probar la comida de los restaurantes, relacionarse con los personajes… Y, por supuesto, sacar fotografías y hacer vídeos de todo.

Sobre los requisitos exigidos para probar las atracciones de Disney World, son muy sencillos. En líneas generales, hay que ser mayor de edad y tener conocimientos de las redes sociales.

También se requiere una cámara Go Pro para poder capturarlo todo, así como un FitBit para medir tanto los pasos como la frecuencia cardíaca en las distintas actividades.

Recopilando toda la información y la experiencia tendrás que hacer un informe detallado del parque, haciendo referencia a: experiencia general en la zona, calidad de la comida, emociones de las atracciones, desfiles, espectáculos y recuerdos familiares.

Los gastos del viaje y el alojamiento están cubiertos durante las tres semanas que dura el trabajo. Además, la persona afortunada contará con un presupuesto diario para gastar en el parque.

Si te interesa este trabajo, tienes hasta el 31 de enero para presentarte como candidato. Debes enviar un vídeo explicando por qué eres el mejor para probar las atracciones de Disney World. Si consigues superar la primera fase, tendrás que hacer una entrevista telefónica.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias