WhatsApp

Cómo felicitar el año nuevo a tus contactos de WhatsApp

felicitar el año nuevo
Dentro de unas horas enviarás un montón de mensajes a tus contactos de WhatsApp para felicitar el año nuevo

Dentro de unas horas enviarás un montón de mensajes a tus contactos de WhatsApp para felicitar el año nuevo

Cuanto más vayan avanzando las horas de este último día del año, más y más mensajes enviaremos y recibiremos. La mayoría haremos esto a través de WhatsApp, sin duda la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. ¿Quieres saber cómo felicitar el año nuevo a tus contactos de WhatsApp? Sigue leyendo y toma nota de algunos de los mensajes más utilizados para hacerlo.

Mensajes para felicitar el año nuevo a tus contactos de WhatsApp

  1. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años, siembra árboles frutales. Si quieres una vida entera de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos en 2019.
  2. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!
  3. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y recibe mi abrazo desde la distancia al comienzo de 2019.
  4. Feliz año, mi amor. Que estos doce meses que están por venir los volvamos a compartir juntos con ese mismo amor que sentimos.
  5. No dejes que ni sueño tuyo se quede sin cumplir en 2019. Sé que llevas dentro de ti la capacidad de convertir en realidad todo lo que deseas, así que confía tú también y empieza un próspero Año Nuevo.
  6. Hay dos días en el año sobre los que no puedes cambiar nada: AYER Y MAÑANA. Solamente HOY podrás amar, sonreír, soñar, besar… ¡Feliz 2019!
  7. Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que posee. Gracias por ser parte de mi fortuna, y ojalá lo sigas siendo el nuevo año.
  8. Te deseo dos cosas: TODO Y NADA. Todo lo que quieras conseguir y nada que te haga sufrir. Feliz Año 2019.
  9. 12 meses, 4 estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. ¡Que en 2019 cumplas tus sueños!
  11. El 2018 pasó rápido y nos dejó muchas cosas buenas, que llevaré siempre en mi corazón. Que el 2019 sea incluso mejor.
  12. Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los buenos momentos que hemos vivido juntos. Que este año nuevo se multipliquen.
  13. Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para volar. Feliz Año Nuevo.
  14. Cuando recibas mi mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti, un año 2019 repleto de alegría.
  15. Con esta crisis solo puedo felicitar el Año Nuevo a un amigo. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie se acordaría. ¡Feliz Año Nuevo!
  16. ¡Necesito ayuda! Me han metido en la cárcel por borracho y feo. Ven rápido, cuando te vean sabrán que se han equivocado. ¡Que tengas un genial 2019!
  17. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú estás a salvo, pero yo… ¿qué hago? ¡Feliz 2019!
  18. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, mi suegra, mi gato, mi mujer, los niños, y yo, te deseamos felicidades. ¡Feliz Año Nuevo 2018!
  19. Cubata nuestro que estás en el vaso, por la boca abriéndose paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. Danos hoy el pedo nuestro de cada noche. Perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos tus garrafones. No nos dejes beber Mahou 0,0 y líbranos de la Fanta Naranja. Amén. ¡Feliz Año Nuevo 2019!
  20. Quiero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo en WhatsApp. ¡Feliz 2019!
  21. “Ofalra kila, afula solate, isra tatuta, supro ukaloula”. Acabas de recitar un conjuro maya que te impedirá hacer el amor durante 365 días. ¡Feliz y casto Año Nuevo!
  22. Te deseo para el 2019 la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un mango largo y que te cepillen 3 veces al día.
  23. Felices parte y tío trucos nuevo de próspero fiestas del. No por mucho tempranar amanece madruga. Con la crisis he comprado la felicitación en IKEA. Móntala tú.
  24. ¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes, apura. Eres demasiado importante y, además… ya sabes que no podemos montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Año Nuevo!

Últimas noticias