Películas

Las mejores películas de Netflix recomendadas para ver en familia

Conoce las películas de Netflix que podéis ver en familia. Perfectas para un plan de tarde

películas Netflix
Descubre cuáles son las mejores películas de Netflix para disfrutar en familia

¿Os gusta ver cine en familia? Seguro que sí ya que este es uno de los mejores planes que podemos pasar con los nuestros. Ya sea una tarde de sofá y palomitas o una noche de cine en fin de semana, plataformas como Netflix ofrecen muchos títulos que disfrutar en familia de modo que os vamos a descubrir ahora los mejores. Apunta porque estas son las mejores películas de Netflix recomendadas para ver en familia.

Las mejores películas de Netflix recomendadas para ver en familia

En Netflix no solo puedes encontrar algunas de las mejores series e incluso miniseries para ver en un fin de semana. El cine es otra de sus grandes apuestas, contando con títulos de todos los géneros, por lo que si lo que buscas son aquellas películas para ver con gente de todas las edades, nada como apostar por estas películas de Netflix.

El Día del Sí

Mientras están hartos de las negativas de sus padres, tres niños deciden ofrecerles una experiencia bastante divertida: el día del sí . 24 horas durante las cuales deben decir que sí a todo. ¿Resultado? Niños que descubren la locura oculta de sus padres y una complicidad encontrada para la pequeña familia que promete repetir la experiencia.

Mowgli: La Leyenda de la Selva

Abandonado por su familia, Mowgli es criado por lobos en la jungla india. Bien guiado por el oso Baloo y la pantera Bagheera, Mowgli casi logra hacerse un lugar entre los animales de la jungla. Porque el tigre malvado Shere Khan no quiere a ningún ser humano a su lado.

Al tratar de ser aceptado, el niño se enfrenta a una elección de vida decisiva porque su familia resurge. Entonces, ¿qué vida elegirá?

Charlie y la fábrica de chocolate

Dueño de una fábrica de chocolate, el famoso Willy Wonka decide para sorpresa todos, abrir las puertas de su fábrica a cinco niños. Sin embargo, durante muchos años rechazó cualquier visita por temor a que le robaran las ideas.

Para participar, debes encontrar uno de los cinco boletos de oro escondidos en las barras de chocolate de la fábrica. Un sueño para Charlie, un joven amable y cariñoso que es sobre todo aficionado al chocolate.

Modesta, su familia no puede pagar una barra de chocolate. Sin embargo, una vez al año, por su cumpleaños, recibe una. Con la mayor de las suertes, Charlie encuentra un boleto dorado y, por lo tanto, puede unirse a Augustus, Veruca, Violette y Mike, los otros cuatro ganadores de la lotería.

Sorpresa tras sorpresa, vivirán juntos la más hermosa de las aventuras, en particular el pequeño Charlie que verá trastornado el destino de su familia al final de la visita.

Matilda

Matilda es una niña pequeña necesitada de cariño. Con ella, sus padres son malos. Mientras sueña con su primer día de escuela para escapar de ellos, descubre, en el apogeo de sus 6 años, una directora igualmente aterradora.

Afortunadamente, puede contar con su amable maestra para que le preste toda la atención que se merece. Para ayudarla a superar sus dificultades, Maltida también descubre que tiene poderes que nunca supo que existían. ¡Pero tendrá que mostrar método y sabiduría para usarlos bien!

Klaus

Como castigo, Jesper, el peor estudiante de la Academia Postal, tiene que viajar a una isla nevada al norte del Círculo Polar Ártico. En el acto, descubre que los habitantes, siempre de mal humor, nunca se hablan. Peor aún, ni siquiera intercambian cartas.

Rápidamente desanimado, Jesper decide renunciar a la misión, antes de encontrarse con dos encuentros determinantes para su buen avance: Alva, la maestra de la escuela de la isla y Klaus, un carpintero que ocupa un chalet lleno de juguetes.

Poco a poco, y gracias al esfuerzo de Jesper, los habitantes de la isla vuelven a sonreír e incluso empiezan a interesarse por las tradiciones navideñas.

Las crónicas de Navidad

Mientras pasan otra Nochebuena solos, Kate Pierce y su hermano Teddy se organizan para filmar a Santa Claus durante su noche de entrega de regalos.

Pero no todo saldrá según lo planeado. Rápidamente, pasan al otro lado de la cámara y aterrizan en el trineo de Santa.

Después de un accidente, Santa Claus no puede continuar su trabajo y corre el riesgo de provocar millones de decepciones. Juntos, tendrán que cooperar para reparar el transporte mágico con un objetivo: salvar la Navidad.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias