Series

Las mejores miniseries de Netflix para ver en Semana Santa

Puedes verlas de principio a fin este puente

Las mejores miniseries de Netflix para ver en Semana Santa
¿Quién mató a Sara?
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Con el cierre perimetral de las comunidades autónomas, además de hacer alguna escapada por nuestra región, otro de los grandes planes para disfrutar de la Semana Santa es ver una de las miniseries disponibles en Netflix. Estas son las mejores.

¿Quién mató a Sara?

‘¿Quién mató a Sara?’ ha llegado hace apenas una semana a la plataforma, y su éxito ha sido rotundo. Después de haber sido encarcelado injustamente, Álex sale de prisión dispuesto a descubrir quién mató a su hermana Sara y a vengarse de los Lazcano, quienes le culparon del crimen. Pero el camino en la búsqueda de pruebas es mucho más peligroso de lo que que creía.

Sky Rojo

‘Sky Rojo’ es una miniserie española de ocho episodios de 25 minutos cada uno, así que se puede ver perfectamente en una tarde. La segunda temporada se estrenará en Netflix el 23 de julio de 2021. Las protagonistas son Gina, Wendy y Coral, tres prostitutas que huyen del club en busca de su ansiada libertad mientras Moisés y Christian van tras ellas. Una carrera desesperada en la que sólo buscan sobrevivir.

serie Sky rojo
Sky Rojo

Los favoritos de Midas

‘Los favoritos de Midas’ tiene seis capítulos y la miniserie está ambientada en el Madrid actual. Un empresario de éxito sufre un chantaje de lo más extraño: si no paga una cantidad muy elevada de dinero, los ‘favoritos de midas’ matarán a una persona al azar, y añadirán una nueva víctima de manera periódica hasta conseguir lo que quieren.

The Bodyguard

Una miniserie británica de seis capítulos muy alabada por la crítica y por los usuarios. David Budd es un veterano de guerra que trabaja como guardaespaldas para la Policía Metropolitana de Londres. Le asignan la misión de proteger a la ministra Julia Montague, pero lo que nadie sabe es que ella es su mayor amenaza.

Gambito de Dama

‘Gambito de Dama’ es una de las miniseries más exitosas de Netflix, y si todavía no la has visto puedes aprovechar la Semana Santa para hacerlo. En el Kentucky de los años 60, Beth Harmon es una joven con un don para el ajedrez que trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo mientras se enfrenta a sus adicciones.

Series Mujeres
Gambito de dama

Muñeca Rusa

Y, por último, te recomendamos ‘Muñeca Rusa’. Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en Nueva York. Un bucle misterioso en el que va a una fiesta y luego muere, pero a la mañana siguiente se despierta ilesa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias