Hoteles

Los hoteles todo incluido de España que tienes que visitar, al menos, una vez en la vida

inversión primer semestre
Inversión hotelera
Blanca Espada

España es uno de los mejores destinos del mundo a los que viajar. Nuestro país ofrece sol, playas, paisajes increíbles, buena comida, y mucha oferta de ocio, pero también cultural, de modo que cada año nos visitan más de 80 millones de turistas. Nosotros mismos también podemos ser turistas en nuestro propio país, alojándonos además en los mejores hoteles, de modo que queremos presentaros ahora, los hoteles todo incluido de España que tienes que visitar, al menos, una vez en la vida.

Los hoteles todo incluido de España que tienes que visitar, al menos, una vez en la vida

Ya sea para unas vacaciones completas con la familia o con amigos, tú solo/a, o para una escapada o un puente, no habrá mejor experiencia que alojarse en uno de estos hoteles que lo tienen todo incluido.

Grand Palladium White Island Resort & Spa (Ibiza)

Con una ubicación frente al mar al final de Playa d’en Bossa, este extenso complejo de cinco estrellas está lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad como para permanecer tranquilo, pero lo suficientemente cerca como para estar entre la acción de las discotecas en 10 minutos. La playa en sí es una larga franja de arena dorada con muchos clubs de playa para descansar durante todo el día, además de tener cerca los famosos clubes Ushuaïa y HÏ Ibiza. Una extensa lista de instalaciones, que incluyen piscinas, canchas de tenis, cuatro restaurantes a la carta (debe reservarse con anticipación) y un excelente spa, se comparten con el hotel Grand Palladium Palace de al lado; de hecho, los dos lugares están unidos por un puente. Con una pulsera todo incluido puedes servirte comida y bebida en todo momento del día.

Zafiro Palace Alcudia (Mallorca)

Con sus 5 restaurantes, 12 piscinas y un spa de primera clase, este sofisticado hotel de cinco estrellas es tanto un ganador para parejas como para familias. La mayoría de los huéspedes optan por una estadía con todo incluido que les permite acceder a cuatro restaurantes temáticos a la carta: El Olivo, Pórtico, Tastes & Sushi Bar y La Veranda. Los restaurantes son sorprendentemente elegantes y además La Veranda, tienen vistas al jardín. De las 369 habitaciones, las opciones incluyen juniors, suites familiares de dos dormitorios y una novedosa suite en la piscina con acceso directo a un patio, piscina y camas balinesas. Las suites Penthouse ofrecen una fabulosa terraza en la azotea con hidromasaje, tumbonas, sofá cama y mesa y sillas.

Iberostar Selection Playa de Palma (Mallorca)

El Iberostar Playa de Palma de cinco estrellas se encuentra junto a la playa en un complejo bien establecido que abraza la costa de la Bahía de Palma, inmediatamente al este de la capital. Hay una atractiva gran piscina al aire libre con muchas tumbonas, un gimnasio y un spa, y se puede participar en la práctica de deportes acuáticos. Los huéspedes de las habitaciones superiores tienen acceso a una terraza en la azotea con solárium y una piscina infinita, mientras que en la categoría Star Prestige tienen una terraza con mecedoras, una bañera de hidromasaje y una vista panorámica de la bahía de Palma. En términos de comida, el buffet ofrece una excelente variedad y estándar para un hotel de vacaciones, con quesos artesanales, muchos mariscos, platos locales e internacionales y opciones vegetarianas.

ME Mallorca Magaluf (Mallorca)

Un hotel elegante a las afueras de Magaluf, que ofrece interiores deslumbrantes, un ambiente fresco, una ubicación fabulosa junto a la playa y fácil acceso a Palma y la Sierra de Tramuntana. Los tonos blancos y neutros contrastan con el brillo metálico para crear el ambiente de un club bastante fresco. Hay dos piscinas al aire libre, un gimnasio y el centro de belleza SkinC te dejará deslumbrado. El desayuno buffet se sirve hasta las 11 de la mañana en la gran terraza soleada. El almuerzo y los refrigerios están disponibles en la piscina y en el bar del vestíbulo, mientras que la cena se sirve en Pez Playa, el moderno restaurante al aire libre que ofrece vistas de ensueño directamente sobre el mar. El espacio fresco y relajado de planta abierta late con música e incluye un bar de cócteles central y una zona de relajación.

Viva Cala Mesquida Resort & Spa (Mallorca)

Este hotel familiar con vistas a la playa de Cala Mesquida en Mallorca ofrece apartamentos amplios y unas vistas e instalaciones para jugar al tenis, ciclismo y deportes acuáticos. La mayoría de las personas en el extenso complejo se hospedan en régimen de todo incluido, ya que hay numerosas opciones para comer. Incluyen varios buffets para el almuerzo y la cena, cocina italiana, el restaurante Mirablau en la playa para carnes y pescados a la parrilla y comida mexicana en La Guitarra. Hay casi 300 apartamentos amplios y luminosos, en su mayoría de un dormitorio, pero también hay estudios y dos dormitorios disponibles.

Seaside Los Jameos Playa (Lanzarote)

Los Jameos, una colección de encantadoras haciendas españolas que rodean un complejo de piscinas con palmeras, es atemporalmente elegante. Desde cava gratis a la llegada hasta deliciosos festines ibéricos, este resort de cuatro estrellas con una ubicación privilegiada garantiza una bienvenida completamente española a todos sus huéspedes. Los adultos y los adolescentes también pueden participar en sesiones diarias de pilates, aquafit y voleibol.

La Palma y Teneguía Princess (Islas Canarias)

Respaldado por las montañas, en el suroeste volcánica de virgen La Palma, el más lujoso de los hoteles de La Palma es un escaparate de la arquitectura canaria y flora endémica que le rodea. Una amplia terraza mira a los magníficos jardines y piscinas al océano infinito donde la puesta de sol brinda un espectáculo nocturno. Pasarelas de madera y escalones descienden en espiral suavemente hasta las piscinas a través de terrazas de jardines subtropicales flanqueados por cascadas, un arroyo y pequeños estanques llenos de carpas. La cena estilo buffet incluye opciones temáticas por la noche y hay una pizzería junto a la piscina y un snack bar para el almuerzo con vista al mar.

H10 Taburiente Playa (La Palma)

Un hotel tranquilo con una opción de todo incluido que es también de las mejores. Al ingresar a un vestíbulo de columnas espejadas debajo de una cúpula decorada con el legendario cielo nocturno de La Palma, se pasa al nivel inferior donde enredaderas y helechos se cubren con trenzas verdes de arriba a abajo del patio de planta abierta de cinco pisos. En un extremo del patio hay un lienzo gigante de una cascada en la biosfera de Los Tilos del norte de la isla, cuyo sonido es emulado por una cascada de agua que desemboca en un arroyo y un pequeño estanque. Las actividades incluyen de todo, desde billar hasta tenis, y hay disponibles tratamientos de sauna y masajes. Todas las comidas se sirven en el comedor principal, que tiene una gran terraza con vistas al mar.

Barceló Castillo Beach Resort (Fuerteventura)

Este es un resort dentro de un resort. Los jardines albergan 83 especies de plantas. El U-Spa cuenta con un circuito termal y cinco salas de tratamientos. Hay seis piscinas al aire libre (tres para adultos y tres para niños). Para vistas épicas al amanecer o al atardecer, puedes dirigirte al restaurante buffet del Barceló Club Royal Level, El Ancla, ubicado junto al faro. En otros lugares, El Castillo ofrece buffets temáticos semanales con cocinas de tres continentes diferentes.

Costa Adeje Gran Hotel (Tenerife)

El Costa Adeje Gran hotel es un hotel de cinco estrellas inmensamente popular en la exclusiva Costa Adeje. El hotel ofrece una gran cantidad de actividades que incluyen tenis, minigolf, una sala de billar, spa y un gimnasio bien equipado. El personal es inquebrantablemente agradable, atento y profesional, y todas las habitaciones son modernas con vistas al mar o a la montaña. Las comidas se sirven principalmente en el restaurante buffet La Finca. Una amplia gama de opciones de buena calidad incluyen platos de carne y pasta cocinados según demanda y con otro tipo de opciones, como platos vegetarianos y veganos. Los huéspedes con todo incluido pueden esperar una selección interminable de comida y bebidas disponibles en varios bares alrededor del hotel durante todo el día hasta la medianoche.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias