Viajar

Los 5 hoteles más caros en el mundo

Hoteles de Ginebra, Bahamas, Las Vegas o Italia son algunos de los más caros y los que mejores lujos tienen en todo el mundo.

hoteles más caros
Descubre cuáles son los hoteles más caros en el mundo

Irse de vacaciones este verano de 2020 ha sido prácticamente imposible en lo que respecta a viajes internacionales, de modo que ni tan siquiera aquellas personas que viven una vida de lujo han podido desplazarse a esos destinos que cuentan con todas las comodidades. Sin embargo, y como soñar no cuesta nada, queremos presentaros a continuación, los 5 hoteles más caros en el mundo para que tal vez el próximo verano o en alguna ocasión, los podamos disfrutar en persona.

Los 5 hoteles más caros en el mundo

Si la comodidad es tu prioridad y tu presupuesto es ilimitado, debes saber que existen algunos hoteles realmente lujosos, más caros de lo que imaginas. En los hoteles que te vamos a presentar, un fin de semana puede costar tanto como un apartamento. Son estructuras para multimillonarios o príncipes árabes, fuera del alcance de la mayoría de la gente, aunque no está de más conocerlos y saber el porqué de sus elevados precios. Son estos:

Hotel President Wilson

hoteles más caros

El más caro del mundo se encuentra en Ginebra en Suiza. Su Royal Penthouse Suite cuesta alrededor de 64 mil euros por noche por persona. Es un apartamento en el octavo piso de 18 mil metros cuadrados con 12 habitaciones, mesa de billar, piano, terraza privada y un maravilloso jacuzzi con vista al lago. Tiene vidrio a prueba de balas así que no nos extrañaría que se capaz de albergar a presidentes y grandes mandatarios y a todo su personal con total seguridad.

Isla Neckr en las Islas Vírgenes Británicas

hoteles más caros

Es el buque insignia de Richard Branson, patrón de Virgin, y está ubicado en una isla privada, conocida por sus hermosos flamencos. El complejo consta de 6 bungalows llamados Bali House, todos con suites, además de Temple House, la residencia de la familia Branson. Es un lugar mágico, rodeado de naturaleza y el costo es de 40 mil euros por noche y por persona.

Cayo Nygard en las Bahamas

hoteles más caros

En este caso, los costos bajan levemente pero las habitaciones aumentan: en este fabuloso resort hay 10 suites, 2 piscinas con toboganes, 5 jacuzzis, un yate de 30 metros, un bote de pesca de 15 metros y 2 autos Hummer. Es un lugar muy querido por los VIP y el costo es de 35 mil euros por noche por persona.

Hugh Hefner Sky Villa en Las Vegas

hoteles más caros

La Hugh Hefner Sky Villa está obviamente ubicada en la tierra del lujo y la lujuria. Puedes alquilar una suite de tres dormitorios y acceder al spa, al billar y a la mesa de póquer por 30.000 € la noche por persona.

Villa Bellissima en Buonconvento

hoteles más caros

Villa Bellissima consta de una casa de campo con 22 suites y cuatro casas de campo antiguas renovadas. Tiene una biblioteca, un teatro, una bodega y amplios y exuberantes espacios al aire libre con vistas a la campiña toscana, la provincia de Siena. El precio es de 150 mil euros semanales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias