La venezolana Nella Rojas dedica su Grammy Latino a sus padres, a Javier Limón y a Iberia

Nella Rojas @Facebook
Nella Rojas @Facebook

La venezolana Nella Rojas ha sido una de las triunfadoras de la noche y se ha llevado el galardón a Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy este jueves. Al subir al escenario a recoger el galardón, visiblemente nerviosa y contenta, ha agradecido el apoyo a sus padres, así como a Javier Limón y a la aerolínea española, hoy parte del grupo IAG, Iberia. Todo ello ante un audiencia que este jueves, gracias al gran renombre de estos premios, ha alcanzado los 200 millones de espectadores.

«Ha sido un sueño que parecía remoto… ¡Y mira donde estamos papá, mamá! Gracias a mi productor Javier Limón, eres un crack, a Iberia, a Juan Cierco, a Gema. Y, sobre todo, esto es para Venezuela y para todos aquellos que vienen y luchan. Sois mi inspiración», decía la artista al recoger el galardón de los Latin Grammy.

En mayo de 2018, la carrera de Rojas también ha hecho cine , participó como cantante y actriz de la última película del ganador del Oscar, el director Iraní, Asghar Farhadi. Y, además, ha trabajado con Javier Bardem y Penélope Cruz en la cinta de ‘Todos lo saben’.

En el disco ha dedicado una canción a su tierra, a Venezuela, «volveré a mi tierra a pasear sus calles, su arena Venezuela grande, querida y eterna, volveré a cantar a cantarle al mar y a su luna llena, donde está mi gente valiente y despierta».

Una canción comprometida con su Venezuela, en este momento viviendo una crisis importante económica y social, tanto es así que se ha convertido en una alarma social que ha acaparado la atención de los grandes organismos internacionales como ACNUR.

Por ello, la artista se acordó de su pueblo, ese pueblo que está pasando por momentos angustiosos y socialmente complicado, pero anoche tras el Latin Grammy nada podía borrar la sonrisa de felicidad de su rostro.

Lo último en Cultura

Últimas noticias